ALEJANDRO Y ÁNGEL SERRANO CAMPEONES DEL VII TORNEO ESCOLAR ALHSUR.

Se celebró el VII Torneo Escolar Alhsur La Zubia con la participación de más de 80 escolares. Al igual que en la edición anterior, el campeón volvió a ser Alejandro Serrano (Villa de La Zubia), que se impuso a todos sus rivales salvo las tablas que cedió contra su hermano Ángel, a la postre segundo clasificado. Completó el podio Julen Ibáñez (Puerta Elvira). Iván López, cuarto clasificado, fue campeón de la categoría Escuela La Zubia. Campeona del torneo fue Carmen García Sabaca (Escuela La Zubia). 

El torneo, orientado principalmente a todos los escolares que comienzan a jugar al ajedrez, supuso la primera participación en un torneo para la mayoría de los jugadores. Paralelamente al Torneo Alhsur, se habilitó un Torneo B para que los más pequeños tuviesen su espacio. Ganó el torneo David Serrano seguido de Jesús Pérez. Mientras que Rafael Salinas fue el mejor en la Escuela local. Destacar la participación de varios ajedrecistas nóveles de 4 y 5 años. 

La entrega de premios estuvo presidida por Ana Fernández, gerente del C.C. Alhsur, Manuel Orantes, delegado provincial de ajedrez y Francisco Jiménez y Santiago Jurado por parte del Club de Ajedrez Villa de La Zubia. Todos los participantes obtuvieron un obsequio por parte de Alhsur más los menús Burger King y entradas de cine Alhsur para la campeona, el campeón y el primer clasificado de la Escuela en cada categoría. 

CLASIFICACIONES:

Torneo A:  http://chess-results.com/tnr512837.aspx?lan=2&art=1&rd=7&turdet=

Torneo B:  http://chess-results.com/tnr513826.aspx?lan=2&art=1&rd=4&turdet=YES


Deja una respuesta