ALEJANDRO ROPERO, JOSÉ ANTONIO GARCÍA Y LUCÍA POLO VENCEDORES EN ALHENDÍN.

UNA NUEVA EDICIÓN DEL TROFEO ANTONIO MIGUEL DÍAZ CONGREGA A MEDIO CENTENAR DE CORREDORES EN UNA PUREBA VALEDERA PARA EL CIRCUITO PROVINCIAL Y RANKING ANDALUZ.

Medio centenar de corredores cadetes y junior participaron el pasado domingo en la vigésima octava edición del Trofeo Antonio Miguel Díaz. Las calles de Alhendín se convirtieron así en escenario de celebración de una prueba que puntuaba para el Ranking Andaluz de carretera y para el circuito granadino.

Tras una carrera en un circuito de algo menos de 30 kilómetros, organizada al detalle por la Peña Cicloturista de Alhendín, Alejandro Ropero Medina (Mountain Bike Churriana Vega) se proclamaba vencedor en la categoría cadete. Claudio Clavijo (Santa Fe) y Cristian García (Bull Bikes- Armilla- Armuvi) lo acompañaron en el podio ocupando la segunda y la tercera posición, respectivamente.

En junior, el primer premio lo alzó José Antonio García Martín (Belizón y Rodríguez). Sus compañeros de equipo Jesús Carrillo y Francisco López Mayo se llevaron la plata y el bronce.

En féminas, el primer puesto fue para la cadete Lucía Polo (Criado y López) quien compartió victoria con María José Martín Jaimez (segunda) y Alba María Ruiz (tercera), ambas del club Lojeño.

Deja una respuesta