ALEJANDRO PEREIRA CONSIGUE UNA VALIOSA PLATA EN ALMUÑÉCAR.

El piloto de la Selección Andaluza consiguió la segunda posición en la prueba cruiser 20” del Campeonato de España de BMX que se está disputando este fin de semana en el Circuito Playa de El Pozuelo almuñequero.

La Selección Andaluza se ha estrenado con medalla en el Campeonato de España BMX Racing 2020 que se está disputando este fin de semana en Almuñécar, Granada. El espectacular y remozado Circuito de BMX Playa de El Pozuelo de esta localidad de la Costa Tropical granadina ha vivido una intensa y emocionante primera jornada donde los entrenamientos matinales dieron paso a las motos por la tarde y a las mangas finales a última hora.

En la prueba Cruiser 20” 17 a 29 años Alejandro Pereira consiguió la plata, tan solo superado por Víctor López. El piloto de Huétor Vega se cuelga así una trabajada presea en una cita de altísimo nivel que le coloca entre los mejores del panorama nacional.

Para este domingo está prevista la participación del resto de integrantes de la selección, en una jornada dominical que estará destinada a las categorías de iniciación. Podrá ser seguido por streaming a través del canal en YouTube del C.D. Show Time BMX, organizador del campeonato.