ALCARAZ: “VAMOS A JUGAR IGUAL QUE SIEMPRE, MÁXIMA APLICACIÓN Y MÁXIMA INTENSIDAD”.

ALCARAZ HA EXPLICADO HOY EN RUEDA DE PRENSA LAS PRETENSIONES DEL EQUIPO EN SU VISITA A SAN SEBASTIÁN, DONDE ESPERA CONSEGUIR ALGO POSITIVO CON LOS MISMOS ARGUMENTOS DE LOS ÚLTIMOS PARTIDOS, SOLIDEZ DEFENSIVA, CONCENTRACIÓN Y EFECTIVIDAD.

El centrocampista vasco Mikel Rico, socio de honor de la Peña Rock & Gol, ha regalado su camiseta a los miembros de la Peña tras finalizar el entrenamiento de hoy.

En el entrenamiento de hoy en Los Cármenes, el delantero nigeriano Odion Ighalo y el extremo brasileño Guillerme Siqueira, que durante la semana han tenido molestias, se han ejercitado con normalidad, por lo que ambos estarán disponibles para el encuentro ante la Real Sociedad.

Ighalo llevaba toda la semana sin entrenarse con el grupo por las molestias en el pubis con las que acabó el choque ante el Málaga, mientras que Siqueira no trabajó ayer jueves por una sobrecarga.

Hoy ha sido el primer entrenamiento de toda la semana en el que Alcaraz ha podido ensayar con todos sus efectivos, salvo los lesionados de larga duración: Dani Benítez, Fran Rico y el argelino Hassan Yebda, únicas bajas rojiblancas para visitar San Sebastián.

ALCARAZ


El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha destacado que la Real Sociedad, rival el próximo lunes de los rojiblancos “juega directo, es muy vertical a partir de la segunda jugada, tiene un contraataque rápido y tenemos que intentar que nuestro funcionamiento sea el adecuado, que sepamos defender bien, que hacer con el balón, estar concentrado y ser solidarios”.

La situación de los donostiarras sorprende a estas alturas de temporada pero para Alcaraz el motivo es que  “muchas veces cuando se generan las expectativas del potencial de los equipos en función de los nombres, y se parte de un diagnostico erróneo y se ha visto que con la Real Sociedad no es así”.

Alcaraz ha explicado hoy a los medios en rueda de prensa que el Granada afronta el choque ” con la misma ilusión de todas las semanas, conscientes de la dificultad, pero deseando que se desarrolle lo mejor posible, sepamos competir, hagamos buenas nuestras armas y saquemos un buen resultado”.

Nosotros vamos a jugar igual que siempre y hay que ser preciso y aprovechar lo que tengamos en ataque, no se va hacer nada que no hiciéramos en otros partidos, jugar con la máxima aplicación  y máxima intensidad. Son partidos en los que tienes que hacer un partido completo e incluye que las ocasiones que generes te produzca lo máximo posible, y sabemos que defensivamente nos harán trabajar porque son un equipo con gol”, argumentó Alcaraz.

Sobre el equipo que salte al césped de Anoeta no da pistas ya que “quedan tres días y elegiremos a los jugadores mas adecuados y esperemos que están acertados y se consiga un buen resultado, no creo que varíe mucho pero no tiene porque ser el mismo once”.

Hay varios jugadores importantes al borde de la suspensión, Rico, Ighalo y Nyom, pero Alcaraz no piensa en el partido de Osasuna porque entiende que “tienen el mismo premio los dos partidos, tres puntos o un punto, quedando cuatro jornadas  no podemos elegir, y   se hará la alineación que pensemos que nos de el punto en San Sebastián” . Sobre los jugadores tocados esta semana dijo que “son molestias normales a estas alturas no creo que sea nada importante, Ighalo ha sido el más persistente esta semana”.

Algunos jugadores como Brahimi, especialmente en el último partido han mejorado bastante gracias al trabajo del cuerpo técnico que Alcaraz explicó asegurando que “él mismo ha crecido, yo intento que crezcan donde es mas deficitario (organización, trabajo, solidez defensiva)  y que se mantengan en las que son buenas”.

El choque se iniciará conociendo todos los resultados circunstancia que “tiene su parte buena y la no tan buena, y según se den los resultados puedes estar más o menos necesitados, pero al rodar el balón esas cosas se queda en segundo plano”.

 

 

Deja una respuesta