ALCARAZ: ” TODAS LAS JUGADAS QUE MARCAN EL PARTIDO HAN SIDO EN NUESTRA CONTRA”.

EL ENTRENADOR ROJIBLANCO LAMENTA LA EXPULSIÓN DE DIAKHATÉ, QUE CONSIDERA “EVITABLE”, Y ASEGURÁ QUE LOS SUYOS ESTAN CAPACITADOS PARA GANAR EN CUALQUIER CAMPO. LUIS GARCÍA TÉCNICO DEL GETAFE SE MOSTRÓ SATISFECHO POR LA RACHA DE LOS SUYOS.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha lamentado que “todas las jugadas que marcan el desarrollo del partido se han producido en contra” después de que los rojiblancos hayan perdido hoy por 0-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Getafe.

Alcaraz ha recordado en la sala de prensa que su equipo marró “una ocasión sin portero en el área pequeña” nada más empezar el duelo y ha considerado que las dos amarillas que provocan la expulsión del senegalés Pepe Diakhaté “son evitables”, ya que “la primera llega en una disputa y la otra tras un error defensivo”.

“Estando replegados con uno menos íbamos a tener nuestras opciones, pero luego nos marcamos un gol, tenemos dos ocasiones clarísimas y nos hacen el segundo. Ese cóctel nos coloca con 0-2 y uno menos, aunque luego también tuvimos ocasiones para poder acercarnos en el marcador”, ha relatado el técnico.

Alcaraz es consciente de que a su equipo le cuesta “ver puerta” aunque “hay ocasiones más que suficientes para marcar en cada partido” concluyendo que “los goles es acierto y definición y eso no se entrena, podemos trabajar en tener llegadas y situaciones”.

“La expulsión marca el devenir del partido, pero también el autogol, errores en muchas acciones de finalización, bastantes imprecisiones atrás. No teníamos que haber encajado y sí haber marcado nosotros, pero esto es un juego y también tiene su parte de suerte”, ha subrayado.

El técnico ha pedido a los suyos “trabajar para que no se produzcan estas situaciones y no se llegue así al final” y se ha mostrado optimista sobre el futuro porque cree que el Granada “está preparado para ganar en cualquier campo sea el partido que sea”.

LUIS GARCÍA: “Ganar cinco de los últimos seis partidos es una racha tremenda”.

El entrenador del Getafe, Luis García, ha dicho después del triunfo logrado hoy por su equipo por 0-2 ante el Granada CF, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, que “ganar cinco de los seis últimos partidos es una racha tremenda”.

García ha explicado en la sala de prensa que el choque ante el Granada fue “igualado hasta la expulsión” reconociendo que la tarjeta roja que vio el senegalés Pape Diakhaté “es la acción que marca el partido”.

“A partir de ahí el partido ha sido nuestro, había que tener paciencia y abrir el campo, aunque fue difícil porque el terreno de juego solo aguantó bien cinco o diez minutos. Somos justos vencedores con una circunstancia que marca el partido”, ha añadido el técnico del Getafe.

“Hace nada íbamos penúltimos y ahora ganamos cinco de los seis últimos partidos, que eso en Primera es una racha tremenda. Estoy muy contento por los jugadores y la afición, toca disfrutar, tener humildad y seguir trabajando porque nos vienen tres partidos en seis días”, ha sentenciado.

El técnico ha dicho sobre la buena situación clasificatoria del Getafe que “hay tres equipos muy por encima de todos, el Villarreal está muy bien y a partir de ahí hay una igualdad tremenda y los partidos se deciden por detalles”.

“Estamos logrando triunfos de conjunto, todo se basa en trabajar como equipo porque eso hace que al final aparezca el talento de los jugadores”, ha explicado el técnico.

Deja una respuesta