ALCARAZ: » TENEMOS QUE TENER MAS PAUSA EN CAMPO CONTRARIO».

ALCARAZ CREE EN LA POSIBILIDAD DE SUMAR LOS TRES PUNTOS ANTE EL VALENCIA, Y ESPERA QUE EL ESFUERZO FÍSICO POR LAS ALTAS TEMPERATURAS DEL DOMINGO NO PASEN FACTURA.

Lucas Alcaraz hoy en rueda de prensa. Foto: Granadadeporte.es

EQUIPO: «Físicamente a ver esta tarde que tal, es difícil saber tras un partido tan cercano como se va a recuperar la gente, por la temperatura del pasado domingo e intentaremos que eso no ocurra«.

VALENCIA: » Valencia es un sitio de mucha exigencia, pero viene de ganarle 3-1 al Sevilla, y eso borra lo anterior y es un equipo de gran potencial y tenemos que mentalizarnos todos que es un equipo difícil, pero no quiere decir que no podamos sacarlo adelante. Y debemos mostrar nuestras armas, saber que partido podemos hacer y creer en eso e intentar ganar«. «Me preocupa que seamos capaces de dar una buena respuesta como el otro día, que la gente se haya recuperado«.

TOCADOS: » Brahimi esta bien, su problema es que antes del Betis, no había entrenado, y se puede recuperar pero sin entrenamiento no puede competir a esas temperaturas, pero por su calidad pensamos el domingo en él. Yo creo que ya con los entrenamientos y el jugar el otro día a mejorado, pero a pesar de todo le faltan sesiones de entrenamiento«.

PARA GANAR: «Hay que saber que tiene que hacer el Granada para que el Valencia no le hago daño y que hacer para dañar al rival, tenemos que ser fuertes, competitivos y dominar las transiciones y ser capaces de tener mas pausa en el campo contrario«.

NECESITAN LA VICTORIA EN CASA, YA: «Ahora en casa solo se nos puede achacar lo del Espanyol, lo del Madrid es asumible, aunque con errores arbitrales, pero sí, necesitamos la victoria, y si puede ser con un buen partido mejor. Además necesitamos el apoyo ya que el oponente es uno de los mejores equipos de España. pero creo que si hacemos las cosas bien, confió en ganar el partido lo mismo que confiaba en ganar el domingo»

GOL: » Si me preocupa la faceta goleadora, pero también faltan ocasiones, y también hay otras cosas como lesiones e incorporaciones tardías que complican todo«:

Deja una respuesta