ALCARAZ: «TENEMOS QUE SER AMBICIOSOS Y LO MÁS EFECTIVOS POSIBLE».

EL ENTRENADOR DEL GRANADA CF NO QUISO POLEMIZAR POR LOS PROBLEMAS PARA ENTRENAR DEL EQUIPO, AUNQUE SI DEJO CLARO QUE TIENE SUS CONTRAINDICACIONES SALIR DE LA RUTINA. DEL RIVAL DIJO QUE ESTA OBLIGADO A EXPONER Y TENDRÁ SUS OPCIONES POR LO QUE EL EQUIPO DEBE SER EFECTIVO Y AMBICIOSO.

Ir a descargar
El técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que el Real Mallorca «tiene que exponer«, por lo que «seguro que tendrá sus opciones» en el encuentro que enfrentará a ambos equipos en Los Cármenes, para el que pide a los suyos «ser ambiciosos y lo más efectivos posible«.

Alcaraz ha destacado en conferencia de prensa que el Mallorca es un equipo «que le da mucha importancia al resultado» y al que ahora mismo «le hacen falta más puntos» que al Granada para «llegar a números de salvación«.

Foto: Granada CF.

«El Mallorca tiene que exponer y seguro que tendrá sus opciones«, ha añadido el técnico, quien ha pedido a los suyos ante el choque «intentar hacer un partido serio, ser ambiciosos y ser lo más efectivos posibles».

Alcaraz ha descrito al Mallorca como «un equipo físico y con gente fuerte» que destaca «en las acciones a balón parado por su envergadura» y que tiene «velocidad tanto en los contragolpes como en las acciones individuales de sus jugadores«.

Tras perder pese a hacer un buen partido en la anterior jornada contra el Celta, el entrenador del Granada cree que su equipo puede «ser más efectivo» y que trabaja en ello, y ha pedido a sus atacantes «mejorar sus números porque son los que tienen que hacer goles«.

Alcaraz ha reconocido la importancia del choque ante el Mallorca aunque ha advertido de que no cree en los pasos definitivos «hasta que son realmente definitivos«, mientras que sobre los problemas del equipo para entrenarse esta semana por las precipitaciones ha reconocido que «todo lo que te aleja de la normalidad y de lo planificado no es positivo«.

Deja una respuesta