ALCARAZ: «TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE LOS QUE NOS JUGAMOS ALGO SOMOS NOSOTROS».

PARA EL PREPARADOR GRANADINO EL EQUIPO DEBE DAR SU MEJOR VERSIÓN EN CASA, QUE YA LA HA DADO EN ALGUNA OCASIÓN. LAMENTÓ LA AUSENCIA DE ADRIÁN CAMPOS PERO VALORÓ LA VUELTA DE MEHDI-CARCELA.

El entrenador granadino habló hoy en rueda de prensa en al Ciudad deportiva del Granada CF de la situación actual del equipo en la que explicó que con partidos entre semana «da poco tiempo a testar a la gente, porque los entrenamientos son más de recuperación. Mañana cada uno tiene que sacar lo mejor de sí mismo, ponerlo en el campo y ganar el partido».

La situación es comprometida pero entiende que «ahora mismo es cuando tenemos que apretar los dientes porque estamos afrontando los partidos decisivos, por tanto el nivel psicológico es el que seamos capaces de dar mañana».

El choque ante el Valencia CF a partir de las doce de la mañana será otra final, quizá la última de todas, pero Alcaraz no quiere pensar a largo plazo explicando que “más que pensar en cuentas generales hay que pensar en el partido próximo porque es el que te va marcando si vas a seguir haciendo cuentas generales o ya van a estar más difíciles, por tanto el partido es el de mañana”.

Habrá una ausencia fundamental la del delantero colombiano Adrián Ramos, que el preparador granadino valoró así: “Es un jugador que nos había dado otra dimensión por sus características, porque no son comparables al resto. Es cierto que nos está faltando en partidos determinantes y ese plus nos esta faltando”.

Si vuelve en cambio el hombre franquicia del equipo el marroquí, Mehdi Carcela-González, que es un gran refuerzo ante el numero de partidos jugados de manera continuada ya que tras estos partidos la gente esta «más cansada y con pocos recursos en las posiciones de ataque como tenemos, nos da variantes interesantes, sobre todo, en casa. Es un jugador que a nivel individual puede desordenar al equipo contrario y si está bien y tiene su mañana, evidentemente puede ayudar”.

Para ganar al Valencia ha que «tener la línea de los partidos de casa, transmitir, apretar, llegar y el arranque del partido es fundamental. Nos daría un plus el hecho de empezar bien el partido«. También dio alguna pista de como jugar, si con con cinco o cuatro defensas «es posible que continuemos con cuatro atrás«.

Para concluir asegurando que: “Tenemos que demostrar desde el primer minuto que los que nos jugamos algo somos nosotros”.

Sobre la circunstancia que se vio al final del choque ante el Depor, donde dio la sensación que el equipo daba por bueno el empate, Alcaraz aseguró que «en realidad se pudo ver en un corner y en algún saque de puerta pero esto creo que fue más fruto del cansancio que de otra cosa, no me parece que fuese con intención de perder tiempo. Nosotros después del partido estábamos jodidos, sabíamos que lo que teníamos que hacer era ganar, nadie le dio valor al punto«.

Deja una respuesta