ALCARAZ: ” TENEMOS QUE AFRONTARLO CON EL MISMO NIVEL DE ATENCIÓN E INTENSIDAD QUE CONTRA EL SEVILLA”.

El técnico del Granada confía “plenamente en que el equipo dará la medida necesaria” ante un “gran equipo” que esta realizando una “gran temporada”.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, pidió a su equipo que mañana ante la Real Sociedad, minimice los errores “al máximo” porque el cuadro vasco los “puede aprovechar”, y se mostró plenamente convencido de que el conjunto rojiblanco “va a dar la medida necesaria para tener posibilidades de éxito”.

Alcaraz dijo este viernes en rueda de prensa que el choque ante el cuadro donostiarra “se puede asemejar en el nivel de dificultad” al anterior que disputó el Granada en su estadio frente al Sevilla.

“Va a ser un partido muy complicado y tenemos que afrontarlo con el mismo nivel de atención e intensidad que contra el Sevilla para a partir de ahí minimizar los errores al máximo”, añadió el técnico, quien agregó que la Real Sociedad “puede aprovechar esos errores”.

Alcaraz sólo piensa “partido a partido” porque “cada jornada es una posibilidad de sumar puntos”, y aclaró que “el pasado más reciente demuestra que partidos a priori menos asequibles son los que se ganan y en los menos no eres capaz de ganar”.

El técnico definió a la Real Sociedad como “un gran equipo” que está haciendo “un gran año”, y no cree que la derrota sufrida en su anterior partido como visitante ante el Deportivo de la Coruña sea “una referencia”.

“Mañana nos va a hacer mucha falta la gente, la condición de local la vamos a necesitar más que nunca. Todos sabemos que será difícil pero confío plenamente en que el equipo va a dar la medida necesaria para tener posibilidades de éxito”, sentenció.

Sobre la ausencia del francés Dimitri Foulquier y del nigeriano Uche Agbo, indicó que son jugadores que están dando “una nota alta” y que los sustitutos que elija tienen “otras características” y van a aportar “otras cosas”.

Deja una respuesta