ALCARAZ: » SOLO TENEMOS EN MENTE LOS ARGUMENTOS PARA GANAR».

EL ENTRENADOR ROJIBLANCO ASEGURA QUE EL SENEGALÉS DIAKHATÉ QUIERE DEJAR EL EQUIPO, Y QUE CUENTA CON LOS JUGADORES JUSTOS PARA REALIZAR LA CONVOCATORIA. SE MOSTRÓ PREOCUPADO POR EL ESTADO DEL CÉSPED DE LOS CÁRMENES.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que el Atlético Osasuna, rival mañana de los rojiblancos en el Nuevo Los Cármenes, es un equipo que «se agrupa bien y es vertical«, y ha aclarado que los suyos llegan al choque «con la ilusión de competir y de hacer las cosas bien«.
Alcaraz ha avanzado en una rueda de prensa que pese a que solo tiene dieciocho jugadores disponibles de la primera plantilla aún no ha decidido la lista de convocados porque el extremo Dani Benítez sufre unas molestias que pueden obligar al técnico a «tirar de alguien del filial«.
El preparador ha destacado que Osasuna «es un equipo que se agrupa bien y es vertical, tiene jugadores corpulentos y una tradición concreta«, y ha avisado de si el césped del Estadio Nuevo Los Cármenes no está bien por las lluvias en el choque de mañana «va a perjudicar al Granada«.
«Afrontamos este partido con la ilusión de competir, de hacer las cosas bien y con ganas de sumar«, ha añadido Alcaraz, quien únicamente tiene en mente «los argumentos que hay que ofrecer para ganar«.
El técnico ha apuntado que el defensa senegalés Pape Diakhaté, actualmente de baja por lesión, ha pedido «la salida del equipo» y que el club «está considerando su venta» porque no quiere ir «en contra de la voluntad de los jugadores».
«Prefiero centrarme en los jugadores que tengo ahora, hasta el 31 de enero habrá posibilidad de entradas y salidas, es una situación en la que tenemos que movernos», ha añadido.

Deja una respuesta