ALCARAZ SEGUIRÁ AL FRENTE DEL GRANADA CF.

NO PODÍA SER DE OTRA MANERA Y ALCARAZ Y LOS DOS MÁXIMOS DIRIGENTES DEL GCF, PINA Y CORDERO, HAN LLEGADO A UN PRINCIPIO DE ACUERDO PARA LA CONTINUIDAD DEL TÉCNICO GRANADINO AL FRENTE DEL BANQUILLO DE SU EQUIPO DE TODA LA VIDA. SOLO FALTA LA FIRMA Y PERFILAR UNOS FLECOS.

Alcaraz puede sonreír tranquilo, el año que viene podrá conducir al club de su vida, el Granada CF, en primera división, tras llegar a un acuerdo con la directiva.

El Granada CF y Lucas Alcaraz han llegado este mediodía a un principio de acuerdo para que el entrenador continúe al frente del equipo rojiblanco la próxima temporada tras haber conseguido en esta campaña la permanencia en Primera División.

El presidente del Granada, Quique Pina, y el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, han tenido hoy la primera reunión desde que terminó la temporada con Alcaraz, al que han ofrecido la renovación. El encuentro ha concluido con un«principio de acuerdo« para que el técnico granadino siga al frente del equipo, según han confirmado a Efetras la reunión desde el club rojiblanco, que oficializará el entendimiento «en breve, en cuanto se rubrique por escrito«.

Alcaraz llegó al Granada al poco de iniciarse la segunda vuelta de la temporada recién acabada sustituyendo en el cargo al destituido Anquela y logró el objetivo de dejar al equipo en Primera mejorando los números de su antecesor. El técnico se había convertido en la primera opción para el banquillo rojiblanco en la campaña venidera tras firmar un extraordinario final de Liga, ya que el Granada ha sido el tercer mejor equipo del campeonato en las seis últimas jornadas, sólo mejorado por Real Madrid y Barcelona.

Fuente: EFE.

Deja una respuesta