Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
ALCARAZ:» SABEMOS LO QUE SIGNIFICA EL PARTIDO PARA LA AFICIÓN». – Granada Deporte
FÚTBOLPORTADA

ALCARAZ:» SABEMOS LO QUE SIGNIFICA EL PARTIDO PARA LA AFICIÓN».

EL PREPARADOR ROJIBLANCO HA PEDIDO A LOS SUYOS CONCENTRACIÓN Y GANAS DE GANAR ANTE EL ELCHE. SABE DE LA TRANSCENDENCIA DEL PARTIDO A TODOS LOS NIVELES Y ASEGURA QUE SUMAR LOS TRES PUNTOS ESTA DENTRO DE SUS PLANES. 

El entrenador del Granada CF ha comparecido en rueda de prensa esta mañana tras el entrenamiento y antes de salir de viaje el equipo hacia Elche, para asegurar que « tenemos un equipo lo suficientemente competitivo como para sacar el partido adelante y ganar en Elche«.

A esta afirmación ha llegado el preparador rojiblanco tras comprobar que su equipo «está trabajando con más concentración, atención y rabia, porque sabe que ni el resultado ni cómo se han desarrollado fundamentalmente los últimos partidos es para estar contentos» y que por tanto «ese tipo de situaciones tienen que suponer un acicate, algo que te motive, el hecho de saber que tú juego, que tus prestaciones y tú capacidad de competición son mucho más altas de lo que has demostrado”.

Para conseguir esa victoria entiende Alcaraz que los suyos deben » encarar el partido con intensidad, con máxima atención, con máxima concentración, con ganas de ganarlo en todo momento y ganas de imponernos. Sabemos que para la afición es importante y eso aún, tiene que servir como motivación para saber que no tiene que haber ningún minuto intrascendente durante el partido y cada minuto será supertranscendente”.

Aunque entiende que “los partidos cada semana se empiezan de nuevo, la trayectoria anterior puede marcar el estado de ánimo del equipo, pero nunca se sabe si para bien o para mal, luego los partidos se desarrollan de una manera diferente, pero si te preparas bien, compites bien y tienes intensidad puedes ganar el partido”.

La gran duda para el aficionado será como va a salir el equipo al césped del Martínez Valero, la idea, si con intenciones ofensivas, o por el contrario algo más conservadoras, circunstancia que no parece mucho gustar al técnico granadino: “Las etiquetas de ofensivo o conservador me parecen demasiado amplias y que precisan muy poco, las situaciones. El equipo tiene que tener intensidad, presencia, capacidad para presionar y darle ritmo a los partidos, que es cuando ha hecho buenos encuentros, lo demás son etiquetas muy simples. Con los mismos jugadores que jugamos contra el Villarreal lo hicimos contra el Valencia, por lo que la propuesta, en cuanto al once, fue la misma”.

Rival no ha querido comentar nada, a pesar de estar en un gran momento de forma y resultado, ya que considera que la semana es para «centrarnos en nosotros mismos, hay que mirar de puertas para dentro y no pensar en por qué ha ganado el Elche sino por qué tenemos que ganar nosotros y a partir de aquí adoptar todas las conductas psicológicas de motivación táctica y  de juego que nos permitan ganar el partido”, siempre bajo «el máximo respeto al rival«.

Sobre el morbo que rodea el partido en ambas ciudades, por motivos de sobra conocidos, Alcaraz tiene claro que “sabemos lo que significa para la afición porque un equipo vive en un contexto, no es algo abstracto y su contexto es su ciudad, su afición, su estadio y su plantilla, pero al margen de eso nuestra parte en todo esto es hacer un buen partido y ganar”.

CONVOCATORIA

Sobre la confección de la lista de convocados, un total de 17, Alcaraz tras repasar las ausencias y sus motivos ha afirmado que « Los jugadores que están en la lista están al 100% si no, no estarían”.

La destadaca ausencia de nuevo de Piti, la explicó indicando que un jugador que para cinco semanas tiene una pérdida del estado de forma y pasa como en pretemporada, que luego lleva asociado posibles problemas que pueden aparecer o no, porque es otra vez recuperar un estado de forma y es un contratiempo, pero tenemos un equipo  suficientemente competitivo como para sacar el partido adelante y para ganar en Elche”.

Además mando un avisó a los jugadores, que a veces, muestran su desacuerdo golpeando objetos del banquillo, «el que no haga lo que tenga que hacer no va a estar en el campo”.

SOBRE SU FUTURO

Durante el último encuentro en casa, se escucharon gritos de la afición en contra de su labor en el banquillo rojiblanco, sobre la duda de si siente su posición en el club cuestionada a confirmado que “trabajo con tranquilidad y con la misma intensidad que siempre”.

 

 

Deja una respuesta