ALCARAZ PIDE EN LA PREVIA, «ORDEN Y ATREVIMIENTO» A SUS JUGADORES.

EL TÉCNICO GRANADINO QUIERE QUE EL EQUIPO SIGA CRECIENDO Y PODER SUMAR LA PRIMERA VICTORIA ANTE UN RIVAL QUE ES IMPORTANTE EN ESPAÑA Y EN EUROPA.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, pidió a sus futbolistas que en el encuentro que les va a medir este sábado al Sevilla sean «ordenados sin balón y atrevidos» con él, y que sean capaces de «seguir creciendo y conseguir victorias».

Alcaraz calificó al Sevilla como un conjunto que «lleva muchos años siendo importante en España y Europa», aunque dijo que prefiere «esperar a junio» para conocer si es el mejor o no de los últimos años y pidió centrarse en lo que tiene que hacer su equipo.

«Lo que tenemos que hacer es lo que venimos persiguiendo y se ha logrado en los últimos partidos, salvo en el ultimo de Liga ante el Celta: ser ordenados sin balón y atrevidos con balón, llevar la iniciativa cuando podamos y cuando no, protegernos», explicó.

Alcaraz indico que cree que las opciones que tiene el Granada de superar al Sevilla son las que merezca y demuestre en el campo, y que los rojiblancos afrontan el choque «sin tener en cuenta la entidad del rival, sino sólo sus características para tratar de contrarrestarlas y superarlas».

Tras lograr el miércoles en Copa ante Osasuna el primer triunfo oficial de la temporada, el técnico señaló que espera tener ante el Sevilla «la misma intensidad, mentalidad y los mismos valores» aunque advirtió de que «esa victoria te vale sólo a nivel de sensaciones entre estos dos partidos».

Alcaraz manifestó que tiene claro que los suyos deben «proponer cosas» frente al Sevilla», porque «la necesidad en Liga sigue siendo la misma», aunque dijo confiar en que «incida lo menos posible en el juego para poder desarrollar bien las cosas necesarias para ganar».

«Las cosas que tenemos que hacer las sabemos, otra cosa es que se puedan desarrollar en la competición, el reto es que seamos capaces de hacerlas en los partidos», sentenció el preparador.

Deja una respuesta