ALCARAZ: » PERDIMOS JUGANDO COMO UN GRANDE».

EL ENTRENADOR ROJIBLANCO, DEJÓ CLARO QUE SU EQUIPO FUE ACREEDOR A LA VICTORIA POR SU PROPUESTA DE FÚTBOL DURANTE EL PARTIDO Y DESTACÓ EL ACIERTO DE LOS DELANTEROS SEVILLANOS. PARA EMERY, LA POSIBILIDAD DE PERDER HA SIDO UNA REALIDAD.

ALCARAZ: «PERDIMOS JUGANDO COMO UN GRANDE».

Valoración del partido: «En un partido puede ganar cualquiera, pero el equipo que ha llevado el peso del partido, ha generado fútbol,ocasiones y se ha dedicado a mirar la portería contraria ha sido el Granada. Enfrente había un gran equipo, con dos puntos de 15 millones de euros, y les hemos obligado a jugar como un modesto. Todo lo que se ha propuesto en el partido lo hemos propuesto nosotros, y ellos tras el primer gol por un resbalón de Murillo y un pelotazo, que han definido bien, y luego han tratado de tener un buen balance defensivo. Pero hemos perdido como un grande y el Sevilla ha ganado con el manual de un modesto»

¿El gol anulado pudo cambiar el partido?«no se si ha sido fuera de juego, pero no me quedo con ese detalle, me quedo con la actuación de mis jugadores, la propuesta, el derroche de ilusión y energía. Hemos fallado en la definición en las áreas, pero esa es la grandeza del fútbol, que quien propone todo puede perder, pero esto es una liga con muchos partidos y así vamos a ganar mucho más que vamos a perder»

Acierto en las áreas, ¿la clave?: «Más bien desacierto, además Beto ha realizado muchas paradas, ha sabido perder tiempo en cada acción y hemos vivido en campo contrario, y ellos sin pisar el área han conseguido dos goles«.

Unai Emery muy gesticulante todo el partido, ante la atenta mirada de Lucas Alcaraz y el cuarto arbitro.

¿El resbalón de Murillo ha marcado el partido?«No hay que darle vueltas a los errores,lo mismo que pensamos que el juego nos va a dar alegría, hay que quedarse que nadie se ha desenganchado, y hubiese sido una alegría darles la victoria«.

EMERY: » HEMOS PODIDO PERDER».

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, a pesar de la tercera victoria consecutiva,dijo: “Era una  oportunidad que teníamos. Sabíamos que no iba a ser fácil. La respuesta del equipo ha sido buena ante un rival que nos lo ha puesto muy difícil.  Las necesidades de mejora no van a acabar nunca. Hemos podido perder. Con el empate a uno el gol podía caer de cualquier lado. Piti tuvo dos ocasiones claras. No podemos analizar que hay cosas que tenemos que mejorar. Eso sí, estos puntos nos va a servir para ganar en confianza». 

Se le preguntó entonces por el cambio de Iborra por Gameiro. “Es verdad que a veces no nos ha salido bien cuando han jugado los dos delanteros. Hoy nos ha salido bien. Tendrán sus opciones juntos mientras el equipo tenga la respuesta de hoy. ¿La suplencia de Alberto Moreno? Estamos haciendo rotaciones de forma puntual. Jugó el jueves y necesitábamos jugadores frescos. Hay que mirar el trabajo colectivo.»

Por último, quiso mandarle un mensaje a la hinchada sevillista. La afición es una parte importantísima para nosotros. Ellos suman y aumentan el rendimiento del equipo. Quiero agradecer el esfuerzo que han hecho. La victoria les corresponde también a ellos”.

Deja una respuesta