ALCARAZ: » PARA MI NO HAN SIDO NINGUNO DE LOS PENALTIS».

ALCARAZ QUE DESTACÓ LA VALENTÍA DE LOS SUYOS, SE QUEJÓ Y CON RAZÓN  QUE LAS DECISIONES ARBITRALES, ESTÁN CONDICIONANDO SOBREMANERA LOS RESULTADOS EN LOS CÁRMENES. RECORDAR, PENALTI NO PITADO CLARO A BUONANOTTE ANTE EL MADRID, CESIÓN INEXISTENTE ANTE EL ESPANYOL QUE ORIGINA EL TANTO DE LA DERROTA, Y PENALTI INJUSTO (2º) ANTE EL ATL. DE MADRID.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, se ha mostrado «molesto» por entender que los partidos que su equipo está jugando como local se están definiendo «por decisiones arbitrales«, tras perder esta noche ante el Atlético de Madrid por 1-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Alcaraz ha criticado en la rueda de prensa posterior al choque que «en este tipo de partidos hay criterios distintos para los dos equipos en temas de contacto«, calificando como «determinante» la señalización de penaltis a favor del Atlético porque «cambian mucho el desarrollo del partido«.

El técnico ha dicho sobre la segunda pena máxima que «Villa se tira y no es tarjeta sino penalti«, mientras que del primero ha comentado que «es una carga en la que se puede pitar penalti pero a nuestro favor no lo pitan en la vida«.

Simeone dando instrucciones desde el banquillo esta noche.

«Real Madrid, Espanyol, Atlético, molesta que todos los partidos de casa se deciden por decisiones arbitrales en contra que varían la posibilidad de que se den otro tipo de marcadores«, ha añadido.

Alcaraz se queda con «el juego del equipo, la actitud y la valentía de llevar el ritmo del partido ante gran equipo«, destacando del Atlético que «es un grande pero defiende como un modesto en cuanto a agresividad, energía y dominio del espacio«.

«No es fácil crear ocasiones a un rival así. Este tipo de partidos necesita marcar alguna de la que hemos tenido al principio«, ha sentenciado Alcaraz.

SIMEONE: » NO ES FÁCIL GANAR Y SEGUIR GANANDO».

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, ha comentado que «no es fácil ganar y seguir ganando«, tras el triunfo por 1-2 logrado esta noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada en un choque que su equipo debió «resolver mucho antes«.

Simeone ha reconocido en rueda de prensa tras el partido que el tanto final del nigeriano Odion Ighalo «hizo terminar el partido con un peligro que no aparecía en el juego«, explicando que son un equipo «con menos posesión que otros» y que fallaron mucho «en el último pase«.

El técnico ha comentado que el Atlético tuvo «muchas situaciones de gol en el segundo tiempo» pero que terminaron «apurados» porque debieron «resolver mucho antes» el choque.

«Los penaltis son parte del juego, ganar fuera de casa es dificilísimo. Me quedo con las posibilidades que te da el equipo, con saber sufrir cuando hay que sufrir, porque lo vamos a tener que hacer para seguir en el lugar en que estamos«, ha subrayado.

«Siento mucha alegría por el esfuerzo que hacen los jugadores, no es fácil ganar y seguir ganando pero no pensamos más allá del partido ante el Bilbao. Vivimos el momento con la intensidad que se merece, aunque no tenemos la posibilidad como otros de terminar el partido con tranquilidad«, ha añadido Simeone.

El técnico también ha destacado que Adrián López hizo «una buena labor«, ha calificado como «gran gesto» que el brasileño Diego Costa dejara tirar el segundo penalti a David Villa y ha afirmado que el punta asturiano jugó «un gran partido«.

Deja una respuesta