ALCARAZ: ” NUESTRA MOTIVACIÓN DEBE CONTRARRESTAR EL EFECTO DEL NUEVO TÉCNICO RIVAL”.

EL TÉCNICO ROJIBLANCO ASEGURÁ QUE LA CONCENTRACIÓN ES POSITIVA. NO SE QUEJA DE LAS BAJAS Y ASEGURA UN ONCE COMPETITIVO ANTE UN GETAFE IMPREDECIBLE QUE OBLIGA A UN ESFUERZO EXTRA PARA CONTRARRESTAR EL EFECTO DEL NUEVO TÉCNICO.


Lucas Alcaraz ha comentado hoy desde la concentración en Marbella a las preguntas de los medios de comunicación a través del jefe de prensa del club, Javier Rufete, de cara a la previa del partido ante el Getafe, ya que el equipo viaja directamente desde la localidad malagueña hasta la capital de España.

Para Alcaraz asegurá que su equipo de cara al choque va a tratar de “proponer cosas, apretar, intentar dominar en el juego y poner todas la intención posible para dominar el desarrollo del juego y ganar en el marcador”.

El equipo finalmente no podrá contar con bajas muy sensibles, los sancionados Brahimi y Recio, los lesionados Piti, Ilori e Ighalo, circunstancia que el técnico ha comentado que : “Nos gustaría que todos estuvieran con nosotros pero las circunstancias del fútbol muestran que en la segunda vuelta lesiones y sanciones aparecen por el desgaste de las jornadas, pero  tendremos un once competitivo y  cualificado para ganar cualquier partido”.

SUSTITUTO DE PITI: “Las opciones más claras son para Pereira o Buonanotte, serán los que ocupen la posición de Piti y son las dos opciones más claras que tenemos cada uno en su estilo pueden aportar cosas al equipo”.

MACHÍS NO VA CONVOCADO Y ENTRA CUERO: “ahora con las lesiones de Piti e Ighalo en la convocatoria si Riki entra en el once, nos falta un delantero en la convocatoria para estar mas equilibrados, pensamos en Machís pero por un problema federativo no puede volver a ser alineado y lo hace Cuero (que ha entrenado esta mañana con el equipo) que también lo hace bien en el filial y que es de esa posición en el campo”.

CAMBIO DE ENTRENADOR EN EL GETAFE: “Creo que el cambio de entrenador siempre es un estimulo para los jugadores y activa a todos, es un tópico que siempre se ha comentado. Tenemos que mirar nuestra parte y estamos bastante mentalizados y con ilusión de hacer un gran partido y contrarrestar todo este efecto con nuestra propia motivación”.

GETAFE DIFERENTE:es mas impredecible, pero las ideas tendrán menos tiempo de trabajo, pero tenemos que pensar en nuestro rendimiento y nuestro modelo de juego y  nuestra forma de hacer las cosas”.

DE POCO SIRVEN LOS VIDEOS DEL RIVAL: “Tenemos información de cómo son los jugadores a nivel individual, de manera colectiva no tenemos esa información, pero bueno cuando somos un equipo reconocible,cuando nosotros nos parecemos a nuestro modelo a nuestra intención de juego somos un equipo que hace las cosas bien y ganamos los partidos

MAS QUE TRES PUNTOS: “ Todos los partidos son importantes en el sentido que a parte de la coincidencia de ser un rival en la clasificación, el que consiga llegar a los 42 puntos se salvará y si además es ante un rival por la salvación, no solo avanzas sino que consigues mermar a uno de los que tienes cerca”.

LAS CUENTAS DE LA PERMANENCIA IGUAL QUE HACE UN MES:” una cosa es las cuentas de la gente y otras las que yo hago, que es pasar de 41 puntos, había quien decía 38 pero no estoy muy de acuerdo y prefiero superar la cifra de 41 lo antes posible”.

VALORACIÓN CONCENTRACIÓN: “bien el equipo con ilusión y mentalizacion y recogiendo la parte positiva de la concentración que es para mentalizarnos mas y poner el foco de atención en el partido en los primeros días de la semana.”

Deja una respuesta