ALCARAZ:» NOS HA PENALIZADO LA FALTA DE CONTUNDENCIA EN LOS ÚLTIMOS 30 METROS».

ALCARAZ ENTIENDE QUE EL SU EQUIPO HA DEJADO ESCAPAR UNA GRAN OPORTUNIDAD DE PUNTUAR ANTE EL CELTA DE VIGO POR LA FALTA DE ACIERTO ARRIBA. SU HOMOLOGO EN EL BANQUILLO CELTIÑA NO LE IMPORTA EL JUEGO SOLO VALORA EL RESULTADO.

Lucas Alcaraz, entrenador del Granada, ha explicado, tras la derrota de su equipo frente al Celta de Vigo (2-1), que a su equipo le ha faltado «contundencia» y «un poco más de acierto» en la última jugada para puntuar en Balaídos.

«El partido era para un empate y si hubiésemos apretado un poquito y tener algo más de acierto para ganar. Nos ha faltado precisión en los últimos metros y lo hemos pagado. Cuando había que dar el último pase hemos tirado y cuando había que tirar optábamos por dar el último pase«, ha indicado el técnico granadino en rueda de prensa.

Alcaraz ha señalado que «hicimos las cosas más difíciles, que eran aguantar su arreón inicial y empatar cuando se pusieron por delante, pero luego cuando dominábamos el partido, porque ellos entraron en una fase de imprecisión y nerviosismo, nos faltó definir mucho mejor».

«Tenemos que ser más precisos, más contundentes. Nos ha penalizado la falta de contundencia en los últimos 30 metros. No podemos llegar tantas veces al área y finalizar tan poco«, ha subrayado el entrenador del Granada, quien ha admitido que la victoria del Celta aprieta «un poco más» la zona baja de la clasificación.

«Aquí hasta que no llegues a 42 puntos da igual la distancia que tengas con tus perseguidores porque la goma se alargará y se encogerá en función de los resultados que se vayan consiguiendo. Era un partido para sumar, no ha podido ser y no nos queda otra que seguir trabajando«, ha concluido.

ABEL RESINO: «ERA CLAVE GANAR ESTE PARTIDO».
Resino le quitó al Granada CF tres puntos importantes por la permanencia. Foto: Ricardo Grobas (El Faro de Vigo).
El entrenador del Celta de Vigo, Abel Resino, ha destacado la importancia del triunfo logrado por su equipo ante el Granada (2-1) porque, a su entender, le vuelve a meter en la pelea por la permanencia en la categoría.

«El equipo empezó bien pero en muchas fases del partido nos pudo la ansiedad. Ha sido una semana dura y larga por muchos factores y en estas circunstancias no es fácil dominar esa ansiedad. Espero que esta victoria nos dé un poco de aire y nos permita seguir en la lucha«, ha indicado el técnico celeste en rueda de prensa.

Resino, que hoy debutaba en el banquillo de Balaídos, ha admitido que su equipo tiene que trabajar «mucho» porque el camino hacia la salvación es «muy largo«, pero al mismo tiempo ha dejado claro que «hoy lo más importante era ganar«.

«Tenemos un calendario difícil, sobre todo en los próximos partidos, y hoy era clave ganar por muchas cosas. Esta victoria nos mete de nuevo en la pelea y nos permite coger confianza. A partir de ahora tenemos que trabajar muy duro porque tenemos muchas cosas que corregir«, ha manifestado.

«Estoy contento porque esta victoria nos fortalece. El Granada es un equipo difícil porque juega muy directo y eso nos ha hecho daño porque el equipo tendía a romperse, nos costaba reorganizarnos en el centro del campo«, ha finalizado el entrenador del Celta.

Deja una respuesta