ALCARAZ: “NOS HA FALTADO INTENSIDAD Y ATENCIÓN EN LOS PRIMEROS MINUTOS”.

EL ENTRENADOR ROJIBLANCO NO QUISO PONER PAÑOS CALIENTES A LA DERROTA Y JUSTIFICO LA MISMA POR LA FALTA DE INTENSIDAD DE LOS SUYOS DURANTE EL PARTIDO. POR SU PARTE, FRANCISCO, TÉCNICO LOCAL SE MOSTRÓ ORGULLOSO DE SUS JUGADORES QUE REALIZARON POSIBLEMENTE EL MEJOR PARTIDO HASTA EL MOMENTO DE LA TEMPORADA.

El técnico del Granada CF, comenzó la rueda de prensa explicando que sus preferencias sobre el partido ante el Almería era “analizar el partido no calificarlo, son otros los que deben hacerlo“. A raiz de esto, comentó que en el partido “hay un cumulo de factores que hacen que el Almería gane, el primero que han sido mejores en todos los factores del juego, y esa mejoría viene dada porque entramos tarde al partido con 2-0, el primer gol un poco tal, pero ahora no se puede entrar a analizar por el desarrollo posterior y luego una reacción muy tímida para habernos metido en el partido con alguna ocasión para el 2-1, y a partir del 3-0 han jugado tranquilos. Han tenido más intensidad, más cómodos en el campo, a balón parado nos han rematado y nos ha faltado intensidad y atención en los primeros minutos“.

Los cambios es por buscar otro tipo de delantero, El Arabi sin espacios le cuesta trabajo de espaldas, el segundo para dar un paso adelante, y preferia quitar un central con tarjeta y el tercer cambio ha sido por lesión“, explicó Alcaraz sobre las sustituciones realizadas.

El equipo hasta ahora había sido solvente fuera de casa, pero hoy ni hemos estado acertados ni tensos, ni con el grado de atención suficiente, y en los primeros minutos no han sido buenos, y en jugadas previstas hemos fallado, y me enfado cuando las cosas que crees que pueden pasar y las trabajas pasan. Ni ganando en Vallecas debíamos caer en euforia, ni ahora en pesimismo, tenemos dos partidos por delante, el próximo el viernes y hay cuatro o cinco días y tenemos que centrarnos en ganar ese partido y olvidar este lo antes posible, pero sacando las conclusiones necesarias“, profundizó el técnico granadino.

Sobre las ausencias aseguro que :”Murillo es importante, pero tenemos un equipo solvente, hemos tenido muchas bajas, pero el desarrollo del juego no lo justifican las ausencias, teníamos dos centrales que el año pasado hicieron un recta final muy brillante“.

FRANCISCO: “HA SIDO UN PARTIDO MUY COMPLETO, ESTOY MUY CONTENTO”.

Francisco, técnico del Almería, se mostró muy satisfecho con el partido realizado por sus hombres ante el Granada, encuentro que terminó con victoria de su equipo por 3-0.

El partido ha sido completo hasta el punto que incluso en la segunda parte el mejor del encuentro ha sido el portero de ellos. Estamos muy satisfechos y orgullos de la plantilla que tenemos“, afirmó el técnico almeriense.

Pese a la victoria contundente, el entrenador trató de ser cauteloso y que no se lanzaran las campanas a vuelo. “Sí. Es la mejor racha“, decía, teniendo en cuenta que con los partidos de Copa disputados son cinco choques sin perder. “Vamos a intentar continuarla, pero no podemos lanzar las campañas al vuelo porque sabemos que vamos a estar ahí. Tenemos que trabajar diariamente y ahora centrarnos en el partido de Santander“, advirtió.

Destacó que el partido no resultó fácil, pese a lo que pueda dar la imagen del 3-0 del marcador. “No. No ha sido fácil, es que los hemos tapado en sus mejores facetas. Es un equipo con jugadores de muy buen nivel. Nos llevamos tres puntos importantes”.

Señaló que esta racha de ahora la hubiera firmado, pero también recordó que en la jornada diez no había ganado aún su primer encuentro. “Hubiera firmado, pero si en la diez me dicen que no habíamos ganado… Estoy muy orgulloso de los jugadores, del que participa todos los domingos y del que no lo hace. Estamos formado un equipo muy competitivo“.

Y eso, para él, es consecuencia del trabajo diario. “Al final el día hace que el equipo sea más competitivo, al final eso hace que el conjunto mejore, le ha tocado a unos jugar hoy y la semana que viene lo harán otro. Lo individual a nosotros no nos vale», tratando de no individualizar la victoria.

Concluyó dedicado la victoria al empleado fallecido antes de final de año.

 

 

Deja una respuesta