ALCARAZ: «NO TENEMOS DERECHO A DESMORALIZARNOS».

EL PREPARADOR GRANADINO QUE NO SE PUDO SENTAR EN EL BANQUILLO QUE OCUPÓ, JESÚS CAÑADAS, PIDE PASAR PÁGINA Y CENTRARSE EN EL PRÓXIMO PARTIDO.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, afirmó, tras perder en Balaídos (3-1) contra el Celta, que su equipo «no puede desmoralizarse» y tiene que seguir luchando para buscar la primera victoria de la temporada en la Liga Santander.

«Sabemos que esto no es nuevo. Va a ser un camino largo, pero no tenemos derecho a desmoralizarnos. Tenemos que buscar la primera victoria», señaló el técnico del Granada, último clasificado de la liga: «No podemos pensar que las cosas son complicadas. Hay que intentar mejorar y conseguir triunfos».

Alcaraz lamentó que su equipo concediese «demasiada ventaja al Celta en los primeros veinticinco minutos» y reconoció sus jugadores, pese a intentarlo, no fueron capaces de «combinar y generar ocasiones». «El campo estaba muy pesado. Y tampoco ayudó para tener el dominio del partido», añadió el entrenador.

Sobre la situación del delantero David Barral, que está apartado del Granada, Lucas Alcaraz no quiso hablar: «No es el momento de hablar de eso».

Deja una respuesta