ALCARAZ: «NO PODEMOS RENUNCIAR A NINGÚN PARTIDO, TENEMOS QUE TENER LA ILUSIÓN Y AMBICIÓN DE GANAR».

PARA ALCARAZ A PESAR DE LA AUSENCIA DEL ASTRO ARGENTINO LEO MESSI, EL FCB ES UN RIVAL MUY COMPLICADO AUNQUE NO RENUNCIA A REPETIR GESTA COMO OCURRIERA HACE UNAS TEMPORADAS.

A las 12:30 comparecía en rueda de prensa el entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz,  para analizar el duelo que su equipo jugará el próximo domingo (20.45h) ante el FC Barcelona en Los Cármenes y que es de una importancia vital para los intereses de los dos equipos.

Para el preparador granadino el equipo no llega «de la mejor manera posible, pero eso son circunstancias de la competición, por lesiones y por cómo se ha desarrollado esta semana«. Alcaraz explicó que los motivos son «la lesión de Mehdi Carcela y aunque Adrián Ramos llega al partido, pero, después de valorar sus sensaciones dado que es un hombre experto, está para un rato. En función del desarrollo del encuentro pensamos que nos puede aportar cosas».

El equipo llega necesitado de puntos, en penúltima posición en la clasificación, y por eso debe apurar al máximo sus opciones de victoria, a pesar del nivel de la plantilla que entrena Luis Enrique. Por eso, ha dicho hoy que «estamos más centrados en resolver nuestros problemas y en ganar el partido. Sabemos que el Barcelona tiene grandes jugadores y que no está Messi, pero también por nuestra parte hay bajas. Nosotros tenemos que tener los cinco sentidos en preparar el partido y cuando se inicie ponerlos en cada minuto, sabiendo que enfrente hay grandes jugadores, pero pensando que nosotros podemos tener nuestras opciones de ganar el partido y apurarlas al máximo». 

Sobre la posibilidad o creencia del colectivo en sumar los tres puntos ha sido claro y conciso: «Sí. Ya hemos ganado al Barça otros años, ¿por qué no podemos repetir?».

El equipo afronta ahora calendario muy apretado y con partido entre semana, pero Alcaraz entiende que su equipo a estas alturas ya de competición y con su desventaja no puede «renunciar a ningún partido. Está claro que el Barcelona es un rival difícil, pero tenemos que tener la ambición y la ilusión de ganar al Barcelona porque son tres puntos que nos hacen falta. Las modificaciones no van a ser muchas, pero tendremos en cuenta el estado de cada uno; hay jugadores que vienen de un régimen normal y otros que vienen de una semana un poco alterada».

Deja una respuesta