Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ALCARAZ: «NO HEMOS ESTADO ACERTADOS EN ATAQUE Y HEMOS CONCEDIDO ATRÁS.» – Granada Deporte
Granada CF

ALCARAZ: «NO HEMOS ESTADO ACERTADOS EN ATAQUE Y HEMOS CONCEDIDO ATRÁS.»

ALCARAZ ASUME LOS FALLOS EN ATAQUE Y EN DEFENSA DE SU EQUIPO Y CONSIDERA QUE EL PARTIDO DIO MUY POCO AL GRANADA CF Y MUCHO AL RCD MALLORCA. POR SU PARTE MANZANO QUE LA VICTORIA ES UN PREMIO QUE EL EQUIPO ESTABA BUSCANDO.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que su equipo mereció «muchas cosas» pero que el partido no les dio «nada» tras perder en el Nuevo Los Cármenes ante el Real Mallorca (1-2).

Alcaraz dando instrucciones al delantero Aranda. Foto:Granadahoy, Villoslada.

Alcaraz ha explicado en la conferencia de prensa después del choque que «tras empezar bien y adelantarnos pronto, el Mallorca empató en una pelota envenenada mal defendida» y que los locales se pasaron toda la segunda parte «proponiendo fútbol y teniendo llegadas» mientras que el rival «esperaba errores y trataba de aprovechar las acciones a balón parado«.

«Hemos tenido ocasiones para haber ganado, pero no hemos estado acertados en ataque y hemos concedido atrás. Dejamos la ventana abierta a su último balón parado«, ha añadido.

El preparador granadino tiene claro que «el resultado más injusto de todos los que se podían dar era una derrota» y que entiende y respeta los pitos del público en algunos de los cambios realizados.

Alcaraz ha considerado que las victorias ante el Real Madrid y el Deportivo dieron a su equipo «posibilidades de estar en la zona tranquila» pero que «con diecisiete puntos en la primera vuelta, tienes que hacer una gran segunda vuelta para estar en esa zona tranquila«.

«Igual que cuando se gana se intenta disfrutar de la victoria, ahora hay que levantarse y empezar a trabajar porque la semana que viene hay otra batalla«, ha subrayado el entrenador del Granada.

Manzano: » ESTE GRUPO ESTABA BUSCANDO ESTE PREMIO».

Manzano feliz se abraza a un miembro de su cuerpo técnico tras el gol de Hemed. Foto: EFE.

El técnico Gregorio Manzano ha comparecido en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes para valorar la victoria del RCD Mallorca por 1-2 ante el Granada CF. El entrenador bermellón ha reconocido que el resultado ha sido la recompensa al trabajo y al sufrimiento del equipo y la afición: “Este grupo estaba buscando este premio. Hoy estos tres puntos que ya están en nuestro casillero son también tres puntos de moral, de fuerza y ahora a disfrutar y a preparar a partir del martes el partido frente al Sevilla”.

En este sentido, Manzano ha asegurado que el triunfo de hoy marca la línea a seguir: “Tenemos que pensar en nosotros, en seguir trabajando como estamos haciendo, y pensar en nuestras posibilidades y en nuestra fuerza. Hoy hemos conseguido la victoria, ante el Getafe la tuvimos muy cerca y en Valencia la tuvimos pero no lo supimos hacer, y yo creo que esta es la línea a seguir para alcanzar la permanencia”.

El técnico mallorquinista ha valorado muy positivamente el trabajo en jugadas de estrategia, y también el hecho de haber remontado en el marcador: “Además de la victoria hemos dado la vuelta al marcador. Esto es difícil en el futbol, y más en equipos que están en situaciones tan complicadas como la nuestra. Así, esto va a dar energía al equipo”.

Gregorio Manzano, finalmente, ha destacado el trabajo de los porteros en ambas porterías: “El Granada ha apretado en la segunda parte, quizás el calor nos ha hecho perder en algunas ocasiones perder jugadas claras, sobretodo de contragolpe que podríamos haber cogido al Granada en situación desprotegida pero no hemos tenido precisión, el Granada lo ha intentado pero se ha encontrado con un buen Aouate que ha hecho tres paradas de mérito, al igual que Toño que también ha hecho un par de paradas de escándalo”.

Deja una respuesta