ALCARAZ: “NO HAY PREOCUPACIÓN, HAY GANAS DE LOGRAR EL MAYOR NÚMERO DE VICTORIAS”.(audio)

EL TÉCNICO GRANADINO HA ASEGURADO QUE SU EQUIPO NO ATRAVIESA POR UN MAL MOMENTO, QUE ESTA TENIENDO INICIATIVA Y EL MANDO DE LOS PARTIDOS PERO SOLO LE FALTA QUE LAS ACCIONES QUE DEFINEN EL RESULTADO TENGAN UN FINAL FELIZ.


El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha destacado que el RCD Espanyol, rival el próximo viernes de los rojiblancos, es un equipo que “compite muy bien y maneja el juego aéreo” y ha pedido a los suyos “ser un equipo fiable“.

Alcaraz ha explicado hoy en conferencia de prensa que su equipo se encuentra “bien” tras reconocer que “el ánimo de la semana se apaga un poco” por la última derrota sufrida ante el Celta aunque “a veces es mejor que sea así para llegar con mala leche al partido“.

alcarazcampnou
Alcaraz tiene que resolver el problema de definición del equipo y ahora también, decidir el acompañante de Murillo en defensa.

El técnico rojiblanco espera ante el Espanyol “un partido muy disputado” y ha destacado del rival que es “un equipo competitivo, que tiene gente en punta con velocidad y que cuenta con jugadores con experiencia“.

El Espanyol es un equipo que compite muy bien y maneja bien el juego aéreo, similar al que ganó aquí en la primera vuelta pero más acoplado y ajustado. Es un equipo de Primera fiable, y nosotros debemos ser también un equipo fiable“, ha añadido.

Alcaraz cree que el Granada ha estado bien en los últimos encuentros “en iniciativa, mando y desarrollo del partido, aunque las acciones que dan el resultado no han sido propicias por mala suerte o errores“.

No hay preocupación, hay ganas de lograr el mayor números de victorias posibles porque hasta que no llegas a la orilla no estás salvado“, ha sentenciado el técnico, quien ha reconocido que deben “potenciar que la gente del medio llegue mas y se suelte“.

Alcaraz ha reseñado que todos sus jugadores “están trabajando a buen nivel” y que la euforia o el derrotismo que suele acompañar a su equipo “son cosas del fútbol” y ha pedido que el trabajo de su plantel “esté basado en argumentos futbolísticos“.

Deja una respuesta