ALCARAZ: “NO DAMOS POR HECHA LA PERMANENCIA”.

ALCARAZ MUY SATISFECHO CON EL TRABAJO DE SUS JUGADORES PIDE CAUTELA Y NO CELEBRAR NADA HASTA QUE SE CONSIGA LA SALVACIÓN. SU HOMOLOGO EN EL BANQUILLO OSASUNISTA ASUME LA DURA DERROTA DE SU EQUIPO Y TRATARÁ DE LEVANTAR EL ÁNIMO DE UN EQUIPO HUNDIDO.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha dicho que no dan “por hecha la permanencia” ya que “aún pueden pasar muchas cosas” después de que su equipo haya ganado esta noche por 3-0 al Osasuna en Los Cármenes.

Alcaraz ha reconocido en sala de prensa que el choque fue como esperaban y que superada la fase inicial su equipo “buscó bien los costados, por donde vino el primer gol, y a partir de ahí todo fue más fácil“.

El técnico ha explicado que “Osasuna es un equipo complicado de defender” porque “se acerca mucho y da sensación de peligro” además de que “los nervios en un partido como este son difíciles de controlar”.

Alcaraz y Mendilibar hoy en la banda de Los Cármenes. Foto: Miguel Ángel Molina (Marca).

Cuando las cosas no fueron bien hubo confianza por parte de todos los sectores y los futbolistas han acertado en el campo“, ha dicho sobre la buena racha del equipo, mientras que del rival ha comentado que “ha dado la cara pero no ha tenido ese día bueno que esperaba“.

No damos por hecha la permanencia, aún pueden pasar muchas cosas, hasta que no sea matemático existe la posibilidad. Hay que estar tranquilos, cuando queda poco, ese poco en el fútbol es mucho“, ha sentenciado Alcaraz.

MENDILIBAR: “ESTAMOS FASTIDIADOS, NOS VA A COSTAR MUCHO LEVANTARNOS”

El entrenador del Osasuna, José Luis Mendilíbar, ha dicho que sus jugadores están “jodidos y fastidiados” y que les va a costar levantarse tras la derrota sufrida por su equipo esta noche en Los Cármenes ante el Granada CF (3-0).

Mendilíbar ha reconocido en sala de prensa que el 3-0 es “un resultado duro” pero que “no hubo tanta diferencia en el juego como para que se diera ese marcador“.

Nos ha costado hacer cosas arriba, no hemos tenido ese ánimo de querer salir, en el primer tiempo estuvimos temerosos y no hicimos gran cosa en ataque, en el segundo mejoramos pero con el penalti se terminó todo“, ha explicado el técnico.

El preparador osasunista ha incidido en que los suyos estuvieron “contemplativos, esperando a ver lo que hacía el contrario cuando no era eso la idea” dejando “demasiados espacios entre líneas“.

Ahora me preocupa levantar el ánimo de los chavales, no pensamos en los partidos que quedan, sino en animar al grupo, ver lo que no hemos hecho mal y en el próximo entrenamiento empezaremos a pensar en el Sevilla“, ha subrayado Mendilíbar.

Todavía dependemos de nosotros, pero estamos jodidos, fastidiados, cabizbajos, nos va a costar levantarnos, pero cada semana es un examen y hay que hacerlo porque el partido del Sevilla es el partido clave“, ha sentenciado. Ese es el partido que tenemos que esperar.

Fuente:EFE

 

 

Deja una respuesta