ALCARAZ: “LO QUE HAY QUE HACER ES SUMAR, ESPABILAR Y APRETAR”.

ANTES DEL ENTRENAMIENTO DE ESTA TARDE Y TRAS LA ESTANCIA DEL EQUIPO EN MARBELLA, LUCAS ALCARAZ, HA ANALIZADO LA PREVIA DEL CHOQUE ANTE EL REAL VALLADOLID CON TRANQUILIDAD Y SIN PRESIÓN, AUNQUE CONSCIENTE DE QUE EL EQUIPO SI RECUPERA LA SEÑAS DE IDENTIDAD DEL PRINCIPIO TENDRÁ OPCIONES DE VICTORIA.

BENEFICIO DEL STAGE

El beneficio será ganar el sábado, no hay más valoraciones, y ese es el objetivo. Nos mantiene unidos, controlar alimentación, descanso, animarnos unos a otros y reiniciarnos como los ordenadores. Sabemos cuando hemos sido competitivos, cuando hemos sacado resultados positivos, y cuando hemos estado cerca de ganar y no hace falta pensar  otras cosas más que esas”.

COMO HAY QUE AFRONTAR EL PARTIDO

Nosotros tenemos que pensar en salir con el balón, apretar, tener verticalidad con el balón, salir intensos dentro del partido, estar cohesionados sin el balón, salir con mucha decisión además de respetar al rival y todo lo que no sea hacer eso será navegar en la duda y ahora mismo lo menos que podemos hacer”.

QUE NIVEL DE CONFIANZA TIENE EL EQUIPO

La confianza la da los resultados y necesitamos un resultado, hay que recuperar unas señas de identidad que han funcionado cuando se ha ganado y cuando no, por circunstancias del marcador”.

Alcaraz en rueda de prensa.

CAMBIOS EN EL ONCE

Hay un jugador sancionado (Brahimi) y vuelve uno (Siqueira), pero puede haber alguna más pero no mucha más. No creo que hacer muchas sustituciones nos dé mucho más y a estas alturas sabemos que cosas han funcionado”.

TOÑO Vs ROBERTO

Me queda un entrenamiento y ahora, ganamos y perdemos con uno y con otro, y debates de si estuviera uno u otro son partidos virtuales. Ahora se sabe que cosas nos han funcionado. Lo que hay que hacer es sumar, espabilar y apretar, no mucho más.”

ANIMO DEL ENTRENADOR

Yo estoy expectante y buscando una victoria que cambia mucho, ahora todo lo que hoy son dudas y sentimiento de ir todo mal, cambiara,  ganando dos partidos y pasaremos a la euforia y eso es el fútbol pasión. Pero llevo años para saber cómo cambian los estados de ánimo en este mundo

ASÍ SERA EL PARTIDO

El partido tendrá alternativas, es muy difícil que se desarrolle de una misma formas los noventa minutos, lo importante es que en las alternativas tu trabajo cuando sea defensivo predomine y cuando sea ofensivo predomine también

TRATAMIENTO DE FINAL

Todos los partidos son importantes, y este si lo aprovechamos puede ser definitivo para bien”.

Deja una respuesta