ALCARAZ: ” LA IMPORTANCIA DEL PARTIDO NOS HA SUPERADO”.

EL TÉCNICO GRANADINO ENTIENDE QUE LOS SUYOS SE VIERON ATENAZADOS AL PRINCIPIO POR LA IMPORTANCIA DEL ENCUENTRO AUNQUE ENTIENDE QUE EN EL SEGUNDO TIEMPO EL EQUIPO MEJORÓ. LAMENTÓ LA EXPULSIÓN POR INNECESARIA.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, indicó que “la importancia del partido” superó a su equipo en la primera parte del choque que su equipo empató esta tarde ante Osasuna (1-1) en el Estadio Nuevo Los Cármenes, aunque se mostró seguro de que los suyos van a “llegar a la meta” de la salvación.

“En la primera parte hicimos todo lo que no queríamos hacer, salimos con poca confianza y muchos nervios, y a la primera nos metieron gol”, explicó en la rueda de prensa posterior al choque el técnico.

“La importancia del partido nos ha superado en esa fase”, reconoció Alcaraz, quien agregó que en el segundo tiempo lograron reconducir la situación “a base de entrega, empuje, presión y verticalidad, más que de juego”, aunque con la expulsión del nigeriano Uche Agbo “el partido fue de ida y vuelta, y se pudo ganar, perder o empatar”.

Sobre esta roja a Uche dijo que en su equipo hay “muchos jóvenes que pueden cometer errores” y que fue una expulsión “que no ayudó y que no era necesaria”.

El técnico se mostró “plenamente convencido” de que esta temporada la permanencia estará “en 36 o 37 puntos” y de que su equipo “llegará a la meta” de la salvación.

Deja una respuesta