ALCARAZ: “LA GENTE SABE QUE ESTOS PARTIDOS SE RESUELVEN POR DETALLES”

ALCARAZ ADVIERTE DE LOS PROBLEMAS QUE PRESENTARA EL C.A.OSASUNA Y MANDA UN INTELIGENTE MENSAJE ENTRE LÍNEAS PARA QUE NADIE PIENSE QUE SERA FÁCIL Y QUE QUIEN ACUDA SEPA QUE SUFRIR ENTRA EN EL GUIÓN. IGHALO ENTRA EN CONVOCATORIA Y SIQUEIRA PASARÁ UNA PRUEBA ANTES DEL PARTIDO.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que su equipo deberá hacer mañana “un partido inteligente” para ganar a Osasuna en un choque que se decidirá “por detalles”.

Alcaraz ha explicado en una conferencia de prensa que ve al Granada en un buen momento físico para “desarrollar el trabajo solicitado con generosidad” aunque ha advertido de que “independiente de la fe y el convencimiento, Osasuna tiene su dificultad” citando la fortaleza defensiva de los navarros como “una de sus virtudes”.

Alcaraz antes de comenzar la rueda de prensa. Foto: Granada CF.

“Además de querer ganar hay que poder ganar, para eso hay que hacer unas cosas bien y otras no hacerlas mal, adaptarse a las particularidades de este encuentro”, ha añadido el técnico granadino.

Alcaraz ha pedido a sus jugadores “estar preparados para cualquier tipo de partido” porque Osasuna “también va a proponer cosas” y “si encasillas el choque en un modelo y luego no se desarrolla así, puedes encontrarte perdido“.

La gente sabe que es un partido muy importante y que este tipo de partidos no se resuelven de forma fluida, sino por detalles“, ha subrayado el entrenador, quien está convencido de que el ánimo que llegue desde la grada “ayudará en los momentos de duda que siempre existen en los encuentros”.

Alcaraz, quien aún no tiene claro si podrá contar con los tocados Odion Igahlo y Guillerme Siqueira, fue tajante al opinar sobre los posibles amaños de partidos de las últimas jornadas.

Eso al final queda en nada. En los finales de temporada hay muchas informaciones, pero luego pasan tres semanas y se olvida todo“, ha subrayado.

CONVOCATORIA GRANADA CF

19 jugadores han sido convocados por el técnico Lucas Alcaraz, de cara al choque de mañana. La gran novedad es la vuelta del nigeriano Odion Ighalo, superados sus molestias de pubis, y la inclusión también del brasileño Guillerme Siqueira que pasará una prueba antes del partido para saber si esta en perfectas condiciones físicas. El granadino Manuel Lucena ha sido el perjudicado y tendrá que ver el partido desde la grada, al igual que el defensa Borja Gómez.

PORTEROS: Roberto, Toño
DEFENSAS: Juanma Ortiz, Nyom, Iñigo, Mainz, Diakhate, Siqueira  y Brayan Angulo
CENTROCAMPISTAS:  Mikel Rico, Recio,  Bounanote, Brahimi, Nolito , Iriney y Torje
DELANTEROS: El Arabi, Aranda, Ighalo
NO CONVOCADOS:   Yebda, Fran Rico, Dani Benítez, Lucena, y Borja
TOTAL 19 CONVOCADOS

Deja una respuesta