Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ALCARAZ: «LA COMPETICIÓN NO SE SIMULA Y EL PRIMER PARTIDO DE LIGA SERÁ MUY DIFERENTE». – Granada Deporte
Granada CF

ALCARAZ: «LA COMPETICIÓN NO SE SIMULA Y EL PRIMER PARTIDO DE LIGA SERÁ MUY DIFERENTE».

ALCARAZ A LA CONCLUSIÓN DEL PARTIDO ANTE EL OS BELENENSE HIZO UN LEVE REPASO A LA PRETEMPORADA Y EMPLAZÓ A TODOS A LA CONCLUSIÓN DEL PARTIDO ANTE CA OSASUNA PARA SABER SI EL TRABAJO REALIZADO HA SIDO EL CORRECTO.

Tras la derrota en la tanda de penaltis del Granada CF el míster, Lucas Alcaraz, accedió a la sala de prensa para atender a los medios de comunicación.

El granadino indicó que fue “un partido con muchos cambios, ya que socialmente la gente viene a ver los jugadores nuevos y esto provoca que el partido se vaya difuminando en su desarrollo”.   Del mismo explicó que “hemos tenido más ocasiones para ganar el partido, se podían haber creado más si hubiéramos tenido más intensidad, pero no se ha marcado y el partido ha ido muriendo poco a poco”.

Es muy complicado valorar la pretemporada, ya que un partido amistoso no es de competición, pero si está claro que nos tenemos que exigir mucho más a nivel colectivo e individual”, asevero Alcaraz.

Sobre fichajes y salidas, como los casos de Siqueira y Mikel Rico, fue tajante “es un tema de la dirección deportiva del club”.

A la pregunta de sí el equipo está listo para la competición dijo: “el domingo te lo digo, he hecho muchas pretemporada y la relación causa-efecto del primer partido ha sido muy diferente, la competición no se simula”.

Sobre si tiene perfilado ya el posible once dijo que “el mismo no podrá ser ya que uno no puede salir por tarjetas (en referencia a Riki que debe cumplir ciclo de cinco amarilals), pero más o menos será parecido”.

Deja una respuesta