Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
ALCARAZ: » HEMOS SIDO AMBICIOSOS PERO NOS HA FALTADO SER RESOLUTIVOS». – Granada Deporte
PORTADA

ALCARAZ: » HEMOS SIDO AMBICIOSOS PERO NOS HA FALTADO SER RESOLUTIVOS».

ALCARAZ SE MARCHÓ FELIZ POR EL TRABAJO DE LOS SUYOS A PESAR DE LA DERROTA Y JUSTIFICÓ LA PRESENCIA DE ITURRA PORQUE PENSABA EN EL 2-1 PARA APRETAR AL FINAL. MARTINO ASEGURÓ QUE LOS SUYOS CONTROLARON EL PARTIDO EN TODO MOMENTO.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, se ha mostrado satisfecho con el juego de su equipo, pese a caer derrotado con claridad (4-0) en el Camp Nou, al asegurar que sus jugadores han sido ambiciosos y hubieran merecido irse con un resultado más ajustado.

Lucas Alcaraz y Martino al fondo.

El técnico andaluz ha ironizado, en rueda de prensa, con las bajas del Barcelona, al criticar que, en la última semana, se haya hablado de las ausencias de un equipo «con un presupuesto de 590 millones» de euros. «¿Tenía bajas? No me he enterado. Han jugado cinco campeones del mundo«, ha afirmado.

Sobre el partido, Alcaraz se ha ido contento con el juego de sus jugadores y ha lamentado la falta de resolución en ataque para poner en apuros al Barça.

«Me voy bastante satisfecho. No hemos sido resolutivos. Con el 2-0, con once, pensaba en el 2-1 y apretar en la recta final. Hemos sido ambiciosos, el equipo ha presionado arriba, ha querido el balón y lo ha hecho bien«, ha reiterado.

Alcaraz ha defendido la decisión de mantener a Iturra en el campo, a pesar de acabar expulsado: «Pensaba en empatar el partido y creo que es el jugador que tenemos más en forma. Estábamos 2-0 había que tomar decisiones y asumirla«.

En este sentido, el entrenador granadino se va «contrariado» porque, según su opinión, hubieran merecido irse con un resultado más ajustado.

«Hemos tenido pasajes bastante interesantes tanto con el 1-0 como el 2-0. Pensaba que veríamos el 2-1, pero no ha sido así«, se ha lamentado.

TATA MARTINO : «LOS PENALTI ERAN».

El técnico azulgrana ha comentado en la sala de prensa que su equipo ha » manejado bien los tiempos de cuando tener la posesión, cuando romper,….lo he visto en todos los jugadores. Estos chicos pueden jugar como quieren y cuando quieren«.

Sobre los dos penaltis de la primera parte ha asegurada que «los penaltis lo eran. No les dije que quién tenía que tirar, solo que lo decidan entre ellos y que no hagan el papelón discutiendo«.

«Mi deseo era empezar hoy con este equipo. Se me hace difícil hablar de Sergi Roberto, porque tengo un idea de él como futbolista que no se corresponde con los minutos. Va a ser la bandera del Barça en el futuro. Ojalá tuviera más minutos, pero igual que todos. A nosotros no nos demostró nada, más bien a la gente«, añadio Martino.

Sobre el encuentro de Ándres Iniesta comentó que  «yo no se cuan lejos está el mejor de Iniesta pero hoy ha sido el mejor en la cancha. Cuando uno ve el partido que hizo Andrés hoy está claro que está para hacer de todo«.

«Barcelona tiene un compromiso con la estética. No podemos hacernos los distraídos a la hora de jugar. Hay que ganar, que es lo más importante, pero también hacerlo con un estilo. Pero igual me parece que es igual de lindo una jugada de 20 toques que un contragolpe. Además, yo creo que la gente se divierte más que lo que ustedes me dicen acá«, aseveró el tecnico argentio.

Sobre la ubicación del brasileño Neymar dijo que  «para la posición de falso nueve tenemos muchas opciones. Hoy decidimos que fuera Neymar. Como en todos los lugares, es bueno tener especialistas y otros que se adaptan bien en muchos sitios. Me gustan que se puedan cambiar aunque también tenemos grandes especialistas. La alternancia de especialista-polivalentes siempre ayudan al entrenador«.

«Hoy intentamos presionar durante mucho tiempo. Si no hubiéramos presionado tanto, creo que hubiéramos sufrido más«, concluyó Martino.

Deja una respuesta