ALCARAZ: » HEMOS PROPUESTO SITUACIONES COMO PARA GANAR O, MÍNIMO, EMPATAR».

ALCARAZ SE LAMENTE DE LOS ERRORES EN EL ÁREA DEL CELTA Y CONSIDERA LA JUGADA DEL GOL COMO «MUY EVITABLE». CREE QUE SU EQUIPO VOLVERÁ A CONSEGUIR RESULTADOS.


El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho tras la derrota por 1-2 sufrida esta noche por su equipo como local ante el Celta que «los errores en el área contraria» es lo que más les penalizó.

«Fue un partido que se podía haber ganado, que por los errores que cometimos se tenía que haber empatado y que se ha perdido en una jugada que nunca tiene que terminar el gol«, ha resumido Alcaraz en la rueda de prensa posterior al choque.

El técnico ha explicado que el segundo gol recibido por los suyos, que dio la victoria al Celta en el minuto 88, «es muy evitable» y se ha quejado de que no les pitaron «dos penaltis claros«.

Alcaraz contrariado en banda.

«Nos ha faltado ponernos por delante en el marcador porque si no lo haces dejas un resquicio y puede pasar una jugada de ese tipo en la que pierdas. Hemos propuesto situaciones como para ganar o, mínimo, empatar, pero lo que más nos ha penalizado han sido los errores en el área contraria«, ha añadido.

Alcaraz ha pedido a los suyos «mantener la intensidad y mentalidad» tras lograr solo una victoria en los seis últimos partidos porque considera que tienen «recursos para hacer gol» y cuenta con «una plantilla competitiva» por lo que cree que volverán a «conseguir resultados«.

LUIS ENRIQUE: » LO MÁS JUSTO HUBIESE SIDO UN EMPATE».

El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique Martínez, ha dicho que «lo más justo hubiese sido un empate» en el partido que esta noche ha ganado su equipo por 1-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF (1-2).

Luis Enrique ha explicado en sala de prensa que fue un partido «muy igualado y disputado, con los dos equipos intentando tener balón, y parejo tanto en posesión y como en ocasiones«.

«Nosotros estuvimos más afortunados e inspirados en las situaciones de área. Lo más justo hubiese sido un empate, pero ya vivimos en la primera vuelta contra el Granada que el fútbol no siempre da el premio al equipo que hace más merecimientos«, ha añadido.

«El Granada ha apretado, sabíamos que íbamos a sufrir, pero nunca nos conformamos con el empate porque si nos hubiéramos conformado no hubiésemos marcado el 1-2. La intención era ganar desde el principio y durante el partido hicimos los cambios para eso«, ha reseñado.

Luis Enrique ha reconocido que esta victoria viene a su equipo «de maravilla» y que es un resultado «muy importante» para los suyos en un campeonato donde «los equipos pasan por altibajos» y hay «una igualdad bestial«.

Deja una respuesta