ALCARAZ: «HEMOS PERDIDO DE FORMA INMERECIDA».
ALCARAZ LAMENTÓ LA FALTA DE PRECISIÓN EN LOS METROS FINALES DEL GRANADA Y DE ALGUNAS DECISIONES ARBITRALES QUE HAN MINADO LA INTEGRIDAD DE LOS ROJIBLANCOS.
El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, indicó tras la derrota sufrida por su equipo esta noche en casa ante el Atlético de Madrid (0-1) que «era un partido de un gol y el que lo hiciera tenía mucho ganado». «Ha sido un partido jugado con mucha intensidad por ambos equipos, hemos apretado todos los balones y los dos tuvimos nuestras ocasiones. Era un partido de un gol y el que lo hiciera tenía mucho ganado», explicó Alcaraz en la rueda de prensa posterior al choque.
El técnico apuntó que el Granada generó «muchas llegadas» pero que no hubo precisión «en el último pase, centro o en la decisión final» y que «es difícil ganarle» a la zaga colchonera. «Hemos planteado y propuesto pero no hemos acertado. No se le puede poner ningún pero a los jugadores porque hemos perdido contra un gran equipo de forma inmerecida», añadió Alcaraz, quien cree que los suyos hicieron «cosas interesantes».
«Ni hemos podido ni se nos ha permitido tras el gol del Atlético», se quejó Alcaraz en referencia a que entre el colegiado Hernández Hernández y las pérdidas de tiempo visitantes «no se ha jugado». El técnico también criticó al colegiado por la expulsión en la última acción del ghanés Wakaso Mubarak, del que dijo que «se tenía que haber templado», porque «el árbitro da muchas ‘cositas’ en el partido y luego expulsa y pita el final», concluyendo que «no puedes hablar cuando representas a alguien como el Granada».
SIMEONE: «FUE GOLPE POR GOLPE PUDO GANAR CUALQUIERA»
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, calificó como «muy importante» el triunfo por 0-1 logrado esta noche por su equipo en el Estadio Nuevo Los Cármenes, aunque reconoció que el segundo tiempo del choque «fue golpe por golpe» y que «podía haber ganado el Granada«. Simeone indicó en rueda de prensa que fue «un partido duro y muy difícil» ante un Granada que «es muy fuerte en su campo y muy intenso».
«El primer tiempo fue complicado, el segundo fue golpe por golpe, podía haber ganado el Granada o nosotros», explicó el preparador argentino, quien agregó que se llevan «un resultado muy importante y muy trabajado» después de «las dificultades previas para preparar el partido».
Añadió que el Granada no les dejo «tener fluidez» casi en ningún momento pese a los cambios de hombres en la medular, pero que con la entrada de Giménez contaron con «más recuperación y mejor salida». Pese a que el triunfo permite al Atlético acercarse a la tercera plaza, el argentino cree que «no sería bueno mirar al Sevilla» porque «cinco puntos son muchos» y que buscan «asegurar el cuarto lugar porque la Real Sociedad viene bien y el Villarreal está fuerte».