ALCARAZ: “HEMOS ESTADO MÁS IMPRECISOS PERO MÁS COMPETITIVOS QUE OTRAS VECES”.(AUDIO).

ALCARAZ SE MOSTRÓ SATISFECHO DEL TRIUNFO DE SUS JUGADORES ANTE EL REAL BETIS Y ASEGURÓ QUE AUNQUE NO SE JUGÓ UN GRAN PARTIDO LOS PUNTOS SON IMPORTANTÍSIMOS. CALDERÓN ASEGURA QUE SEGUIRÁN PELEANDO POR LA SALVACIÓN.


El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que vio a su equipo “más impreciso pero más competitivo que otras veces” tras ganar por 1-0 al Real Betis en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El técnico granadino ha explicado en la rueda de prensa tras el partido que éste fue “muy disputado” y “típico de segunda vuelta” en la que “los resultados tienen más trascendencia sobre clasificación“.

En la primera parte hemos estado bien plantados, llegando a la portería rival. En la segunda el partido se ha hecho largo, algo que no nos convenía, y tras la expulsión de Benítez se ha hecho lo que se podía hacer“, ha añadido.

Alcaraz ha reconocido que en otros encuentros tuvieron “más fluidez” y que en la segunda parte les costó combinar por “la importancia de cometer una pérdida de balón o facilitar al rival una ocasión“.

Los puntos son cada vez más importantes porque cada vez te acercas más a la orilla, aunque la etapa de la permanencia solo se cierra cuando superas los cuarenta puntos“, ha sentenciado.

Calderón: “Mientras no estemos en Segunda vamos a morir en cada partido”

El entrenador del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, ha dicho hoy que mientras “matemáticamente” no esté su equipo en Segunda División van “a morir en cada partido” pese a que la permanencia se le pone muy complicada tras la derrota sufrida en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF.

Calderón ha afirmado en la rueda de prensa tras el partido que el Granada “hizo poco para ganar“, justificando el triunfo en que “el adversario te hace un gol con un pase de sesenta metros y tú tienes tres o cuatro ocasiones y nos las metes“.

Los jugadores lo hicieron todo en el partido para ganar, por lo que están frustrados y tristes“, ha añadido el técnico, quien ha dicho que solo les queda tras la derrota “disculparnos con la gente y agradecerles su apoyo porque la confianza en salvarse es por la afición“.

Cada partido que nos queda ahora es una final, mientras matemáticamente no estemos en Segunda vamos a morir en cada partido porque este club y la afición se merece esto“, ha sentenciado.

Calderón no ha ocultado que “con la estadística en la mano, el Betis está prácticamente en Segunda” pero ha añadido que solo piensa en “ganar el siguiente partido”.

Deja una respuesta