ALCARAZ: «HAY QUE SEGUIR CON LA MISMA INTENSIDAD Y APRETANDO LOS DIENTES».
ALCARAZ HACE UN BUEN BALANCE DE LA PRIMERA VUELTA, TRAS LA VICTORIA FRENTE AL VALLADOLID, PERO LAMENTA NO HABER CONSEGUIDO ALGÚN TRIUNFO MÁS EN CASA. POR SU PARTE, EL TÉCNICO PUCELANO NO ENTIENDE LA DOBLE CARA DE SU EQUIPO EN CASA Y FUERA.
El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha explicado que su equipo ha acabado la primera vuelta «con una buena cifra de puntos«, en relación a los 23 que acumula, tras la victoria lograda esta noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Real Valladolid (4-0).
Alcaraz ha destacado en la sala de prensa que el Granada «entró en el partido en el minuto uno» además de que estuvo «bastante bien y fue competitivo» por lo que «la gente ha disfrutado al darse todos los factores positivos que se podían dar».
«El equipo es el mismo que no lo hizo bien en Almería la pasada semana, que lo hizo mal en Villarreal o que lo hizo bien ante el Levante o en Vallecas. En 38 jornadas hay lugar a partidos para todas la sensaciones«, ha añadido.
El técnico tiene claro que «no cabe mirar más allá de un buen resultado» porque «el sábado hay otro partido importante ante el Osasuna» incidiendo en que «hay que seguir con la misma intensidad y apretando los dientes porque si no entramos a los partidos bien somos más vulnerables«.
Alcaraz cree que el Granada concluye la primera vuelta «con una buena cifra de puntos» aunque «se pudieron ganar más partidos en casa» y ha lamentado que «el mes de enero está siendo complicado por las lesiones«.
JUAN IGNACIO MARTÍNEZ: » NO PODEMOS COMPETIR DE LA MANERA QUE LO HEMOS HECHO HOY».
El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha dicho que su equipo no puede competir de la manera que los ha hecho después de que haya sido goleado por el Granada (4-0) esta noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Martínez ha destacado en sala de prensa «la bronca y el enfado» que tenía la expedición pucelana porque su equipo repitió «los mismos errores del último partido«, e incidió en que «lo que más molesta es las dos caras del Valladolid, una en casa y otra fuera«.
«En las últimas salidas no estamos compitiendo como debemos hacerlo en Primera, estamos en una situación crítica y no puedes ir 2-0 a los 20 minutos. El Granada afrontaba con gran intensidad el partido y nos ha superado«, ha añadido el técnico.
Martínez ha lamentado que su equipo está cometiendo «una gran cantidad de errores«, y explicó: «en el descanso hemos intentado corregir pero no hemos estado a la altura. Con lo que nos jugamos como profesionales toda crítica es pequeña porque no podemos competir de la manera que lo hemos hecho«.
«La solución la tenemos todos, tenemos claras las cosas, no podemos tener dos caras una como local y otra fuera. Hay que ser contundentes, tener agresividad, nos estamos jugando muchas cosas y en Primera cualquier error lo pagas, el 4-0 marca lo que ha sucedido en el campo», ha subrayado.