ALCARAZ: “HAY QUE SABER APROVECHAR LAS OPCIONES QUE NOS DE EL PARTIDO”.

EL PREPARADOR ROJIBLANCO SABE DE LAS DIFICULTADES DEL ENCUENTRO DE MAÑANA ANTE EL FC BARCELONA AUNQUE ESPERA QUE SU EQUIPO NO SOLO DEFIENDA BIEN SINO QUE APROVECHE LAS OPORTUNIDADES Y SEPA QUE HACER CUANDO TENGA OPCIONES CON LA PELOTA.

Lucas Alcaraz se presentó tras el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, algo acatarrado, pero con las ideas muy claras de que debe hacer el equipo para sacar algo positivo de la visita del equipo azulgrana mañana al estadio de Los Cármenes y que se centra mas en que hacer en las ocasiones, sean muchas o pocas que ofrezca el partido.

Para Alcaraz el equipo debe encarar el partido “como uno nuevo sin tener en cuenta lo que ha ocurrido anteriormente (dos victorias consecutivas), aunque si sirve para tener más confianza mejor” asegurando que afrontan el duelo ” con la ilusión de hacer las cosas bien y transferir lo que trabajamos”.

En la previa de un partido pienso que cosas tiene que hacer bien el equipo, en cómo mejorarlo y si hacemos eso conseguir un resultado positivo. Ante un partido siempre hay que pensar en las cosas que se deben hacer y las que no, y si piensas optimistamente que van ha salir las cosas, puedes conseguir un buen resultado”, explicó Alcaraz.

Sobre la canalización del trabajo de la semana el entrenador granadino ha explicado que “hemos trabajado las opciones que tenemos, para luego saber aprovechar las opciones que nos de el partido, y adaptarnos a cada zona del campo, ya que todos los rivales te dan alguna opción”. Aseveró que le ocupa más “que hacer cuando tenemos nosotros el balón, ya que al rival lo conoce los jugadores perfectamente”.

Del rival, las ausencias seguras de Xavi Hernández y David Villa solo incidió en ” no se el estado del Barcelona, te puede hablar del Granada CF y sus opciones, y pensar en como ganar el partido“.

Del once inicial, fue claro “evidentemente va a ser parecido, aunque no siempre será el mismo dibujo ni el mismo equipo titular, ya que en función del momento utilizaremos unas cosas u otras”.

Sobre si el partido para disfrutar pase lo que pase y como un premio indicó que “yo disfruto compitiendo y se juntan los dos objetivos, lo que hace falta es que el Granada juegue contra el Barcelona todas la temporadas”.

En cuanto al resultado final que agradaría al entrenador del Granada CF y si firmaría un empate con los azulgranas no se corto un pelo:  “firmar ya no se firman ni hipotecas, no se firma nada”. En una clara intención de conseguir una nueva victoria que seria la tercera consecutiva y supondría la vuelta definitiva de un Granada CF apodado antaño como el MATAGIGANTES.

Deja una respuesta