Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ALCARAZ: «HAY QUE ENTRAR EL CAMPO PROPONIENDO COSAS Y NO ESPERANDO A VER QUÉ HACE EL CONTRARIO». – Granada Deporte
Granada CF

ALCARAZ: «HAY QUE ENTRAR EL CAMPO PROPONIENDO COSAS Y NO ESPERANDO A VER QUÉ HACE EL CONTRARIO».

ALCARAZ QUE PODRÍA REPETIR UNA JORNADA MAS EL ONCE, PIDE A LOS SUYAS MÁXIMA CONCENTRACIÓN DESDE EL INICIO ANTE UN RIVAL QUE TENDRÁ UN ESTIMULO EXTRA.

Ir a descargar
El entrenador del Granada CF ha comentado hoy en rueda de prensa que el encuentro que disputará su equipo el domingo en Balaídos frente al Celta de Vigo, independientemente de si puede ser similar al disputado frente al Deportivo , “será muy importante la parte inicial del encuentro”, por lo que ha comentado a los jugadores que “hay que entrar al campo con intensidad, personalidad y proponiendo cosas y no esperando a ver qué hace el equipo contrario”.

Sobre su equipo ha comentado que repetir el once de las últimas jornadas “es una posibilidad”, pero que hay que tener “tener una identidad concreta que evidentemente tiene matices, según las características de los jugadores que participen, pero que debe tener obligaciones colectivas que independientemente al matiz de cada individualidad se mantengan. Hasta ahora, se ha mantenido una idea estable en cuanto a once, pero debemos perseguir una idea estable en cuanto a juego y que ese once este en función de las circunstancias y los momentos de cada jugador”.

Para repetir el once, lo más importante es que Ighalo y Mainz estén en prefectas condiciones y Alcaraz ha disipado cualquier duda “lo de Diego era para quitar trabajo (su salida prematura del entrenamiento de ayer) y lo de Ighalo un golpe del partido anterior que a día de hoy no tiene importancia”.

El equipo entra ahora en una etapa de partidos importantes, donde se la juega con los rivales directos, situación que Alcaraz no contempla de momento ya que “siempre pienso en un partido y ese  el siguiente, no en una serie de partidos ya que dependiendo de cómo se desarrolle cambia todo” y porque “ profesionalmente el único partido importante es el siguiente”.

Del rival el Celta de Vigo ha comentado que con la llegada de un nuevo entrenador  tendrán “un estimulo extra, con ideas distintas, y será diferente a lo que conocíamos” por eso pide a los suyos “salir enchufado al partido y salir con la conciencia clara de lo que queremos y no bajar el pistón de la exigencia, ser sólidos y creer en ganar el partido”.

Tener enfrente a Orellana un exrojiblanco no representada nada especial para Alcaraz, “nos enfrentamos a un equipo, no a nadie en concreto, da la casualidad que hay un jugador que estuvo aquí pero es simplemente coincidencia”.

Deja una respuesta