ALCARAZ: “HA SIDO UN PARTIDO CONDICIONADO POR LOS DOS AUTOGOLES” (audio).

ALCARAZ LAMENTA LOS ERRORES DEL EQUIPO QUE HAN LLEGADO CUANDO EL ENCUENTRO ESTABA CONTROLADO Y SIN QUE EL SEVILLA DISPARARA ENTRE LOS TRES PALOS. PARA EMERY LA VICTORIA ES UN PASO MÁS PARA CONSEGUIR ALGO BONITO AL FINAL DE TEMPORADA.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho esta tarde, tras el 4-0 encajado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, que “ha sido un partido muy condicionado” por “los dos autogoles“, y que el tercero del rival llegó en su primer remate a puerta.

ANALISIS: Ha sido un partido muy condicionado por los dos o incluso los tres primeros goles. El primer tiro a puerta entre los tres palos ha sido el tercer gol. Por desgracia, o por errores damos una ventaja grande, y no recuerdo un partido con dos autogoles. Estamos bien, sin sufrir a balón parado, y sus acciones de tiro eran en fuera de juego casi todas. No hemos sufrido ni contraataque, ni balones al espacio y estamos llegando aunque con pocos problemas para el rival. Pero si concedes prácticamente en el primer tiro a puerta disparo tres goles, es una ventaja demasiado grande para un equipo de este tipo. La estadística total del partido dice que han disparado a puerta cinco veces, y los dos primeros han sido nuestros y han sido gol, así que, ha sido muy condicionado por esas circunstancias“.

PARTIDO YA VIVIDO:No he vivido en vi vida un partido con dos autogoles, en Málaga generaron mas por méritos de ellos, pero en los autogoles no eran jugadas que estuviéramos presionados, no eran despejes limites, ni han sido forzados y queda el pasaje de los últimos 20′, pero este partido es muy particular, al margen de las desgracias que estamos sufriendo al margen de las bajas. Pero el partido estaba controlado para haberlo disputado de otra forma. Pero esos condicionantes ante un equipo que esta en la última fase de la Europa League, luchando arriba en la liga y con la que para mi es tercera mejor plantilla de la liga es demasiado.

RAYO:Tenemos una oportunidad grande, necesitamos a todo el mundo, a nuestra afición, a los lesionados recuperarlos, a los jugadores con los seis sentidos en el partido y pienso que podemos ganar y si lo hacemos, tenemos parte del trabajo hecho en una temporada donde nos hemos tneido que reponer a mil y una vicisitud y creo que el grupo se ha levantado muchas veces y estoy plenamente convencido que el sábado podemos sacar el partido hacia adelante.”

COEFF Y FATAU:Valoraciones individuales es difícil, en un partido complicado, más cuando Recio en el m.35 sufre problemas, tratamos de aguantar y Fatau puede aportar cosas, pero solo lleva tres partidos en primera, y son recursos que pueden tener condiciones y en esas recursos hay atenuantes y hay dificultad para mantener el nivel y lo volveremos a recuperar, pero no podemos pensar en él como un jugador consagrado sino como un jugador que puede aportar cosas en momentos determinados

MAL EN ATAQUE:Es cierto, pensábamos iba a ser un partido cerrado, tuvimos la de Recio y alguna mas sin peligro, pero es que los partidos cambian mucho y me gustaría que el sábado nos encontráramos con dos goles sin prácticamente tirar a gol, y seguro que el partido que quedara seria mejor para nosotros.”

EMERY: “QUEDA LO MEJOR, LO MÁS BONITO”.

Al término de la holgada victoria sobre el Granada (4-0), el técnico del Sevilla FC, Unai Emery, atendio a los medios de comunicación en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán, visiblemente satisfecho con el partido de los suyos. “El partido era la insistencia en la credibilidad que hay que marcar en cada momento y en la necesidad que nos exige la Liga en la puntuación. Cada partido es un objetivo único, y eso se ha plasmado sobre el terreno de juego ante un rival que no te da muchas concesiones. Es cierto que el primer gol fue en propia puerta, pero buscado por nosotros. Con el 1-0, el equipo supo jugar con madurez hasta conseguir el segundo tanto, aprovechándonos también un error de ellos. A partir de ahí, fuimos muy superiores”.

Marin- “La participación de todos los jugadores es muy importante. Nos alegramos de que Marin haya hecho un gran partido. ¿Titular contra el Valencia? Tiene opciones de jugar pero no doy las alineaciones hasta media hora antes de los partidos. Tenemos que ser justos y ver también la capacidad de recuperación de los jugadores”.

Athletic- “Dependemos de lo que hagamos nosotros en el sentido de que no miramos a los rivales que tenemos por encima. Reforzamos nuestra quinta plaza y cuando vayamos a Bilbao, pues pensaremos en ganar allí. Ahora sólo pensamos en el Valencia”.

Bacca y Gameiro- “Eso pertenece al plano del rendimiento, individual y colectivo. Los dos aportan un gran trabajo. Ellos llevan 40 goles, una cifra que está muy por encima de las expectativas que nos habíamos planteado, pero también se lo deben a sus compañeros”.

Sevilla goleador- “Hay mucho equilibrio y solidez entre las tareas ofensivas y las defensivas. Hasta Beto tiene una orientación ofensiva hacia adelante”.

Valencia- “Lo vivo con mucha ilusión, disfrutando de todo el proceso que estamos llevando a cabo y deseando de que hagamos una buena eliminatoria. Así lo transmitimos desde dentro. La Europa League es una competición que le ha dado mucho al Sevilla FC y sentimos esa responsabilidad. También digo que va a ser una eliminatoria muy difícil en la que no hay favorito”.

Clasificación europea- “No me gusta hacer evaluaciones parciales. Queda lo mejor, lo más bonito… y lo más complicado. Estar en Europa es lo que merece el Sevilla FC, pero tenemos la ilusión de hacer algo importante. Se van generando en cada momento las sensaciones, las ilusiones”.

Deja una respuesta