ALCARAZ: ” HA SIDO UN MONÓLOGO DEL GRANADA TODO EL PARTIDO”.

ALCARAZ SE RESIGNA ANTE LA FALTA DE ACIERTO DE LOS SUYOS EN UN PARTIDO MUY COMPLETO DONDE EL RIVAL NO PISO EL EN TODO EL PARTIDO EL ÁREA DE ROBERTO. POR SU PARTE DJUKIC ENSALZA LA LABOR EN LA TARDE DE HOY DE SU GUARDAMETA JAIME.

El técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha calificado como “un monólogo” de su equipo el partido acabado con empate (1-1) esta tarde ante el Valladolid en Los Cármenes.

Alcaraz ha explicado que “si haces un partido completísimo, fiel al guión preparado y no te pisan el área pero no lo haces efectivo en resolución de ocasiones, no se puede decir que no se puede ganar sino que esta es la forma de ganar, pero te tiene que acompañar la efectividad y el porcentaje de ocasiones y de goles de ambos equipos“.

No se le puede reprochar a nadie el derroche y la forma de competir, lo único que ha faltado ha sido meter el gol, ha sido un monólogo del Granada todo el partido, no se le pueden poner pegas al partido realizado y al esfuerzo“, ha añadido el técnico.

Alcaraz en primer plano haciendo indicaciones, al fondo Djukic pensativo. Foto: EFE-

Alcaraz ha reconocido que querían “tener el partido en el área de ellos lo más pronto posible” y que ya “no se le pueden dar muchas vueltas” a lo sucedido, reconociendo que “el factor psicológico pesa pero que no hay que recrearse en ello

El técnico ha subrayado que no le puede poner “ningún pero” a los suyos en “intensidad, decisión, generosidad y solidaridad“, que en su carrera deportiva ha ganado “miles de partidos haciendo mucho menos” y que la afición estuvo “espectacular” porque “nunca hubo momentos de duda en la grada“.

DJUKIC:” JAIME ESTUVO EXTRAORDINARIO, HA JUGADO UN GRANDÍSIMO PARTIDO”.

El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha reconocido que su portero Jaime estuvo “extraordinario” y que ha jugado “un grandísimo partido” en el empate sumado esta tarde por su equipo en Los Cármenes ante el Granada CF (1-1).

Djukic, en conferencias de prensa, ha indicado que no podía estar satisfecho con el juego del Valladolid pero que sí lo estaba mucho “con la entrega y pelea” de los suyos, y ha destacado que su equipo ha “sacado un punto contra un rival directo” y está “cada vez más cerca del objetivo“.

El equipo no ha estado fino, no nos ha dejado el rival, pero ha sabido interpretar el partido“, ha añadido el técnico del conjunto castellano, quien cree que “no se le puede reprochar nada” a sus jugadores.

Jaime ha estado extraordinario, ha hecho un grandísimo partido“, ha dicho Djukic sobre el portero del Valladolid, mientras que del choque ha apuntado que “el estilo directo del Granada” les metió atrás y que los suyos se desgastaron “mucho en correr y casi nunca se pudo juntar el equipo“.

El rival se jugaba la vida y en los últimos minutos el público te puede marcar gol, sabíamos que tiene gente poderosa y estuvimos jugando con recelo al final porque el Granada nos metió atrás con su empuje y en cualquier momento pudo marcar“, ha apostillado.

 

Deja una respuesta