FÚTBOLGranada CFPORTADA

ALCARAZ: «HA SALIDO EL PARTIDO QUE QUERÍAMOS».

EL TÉCNICO GRANADINO COMPARECIÓ FELIZ POR EL SEGUNDO TRIUNFO DE LOS SUYOS ESTA TEMPORADA Y ESPERA QUE ESA INTENSIDAD SE MANTENGA HASTA FINAL DE TEMPORADA.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, cree que su equipo venció «por méritos propios» este lunes a Las Palmas en el Estadio Nuevo Los Cármenes por 1-0 aunque pidió a los suyos pensar ya en el siguiente choque contra el Eibar porque no están «para perder ni un segundo en nada que no sea ese partido».

«Hemos tenido el partido donde queríamos, en su campo, ellos han tenido más posesión, pero nuestros jugadores han estado mucho en campo contrario, ha habido intensidad, se ha presionado, ha salido el partido que queríamos», explicó Alcaraz en la rueda de prensa posterior al choque.

El técnico rojiblanco reconoció que Las Palmas tuvo «sus ocasiones» pero recordó que el Granada también pudo «marcar a la contra» en el segundo tiempo.

Después de que el entrenador de Las Palmas, Quique Setién, se quejara en su comparecencia de las numerosas faltas de los rojiblancos en el primer tiempo y del arbitraje de Del Cerro Grande, el técnico nazarí le contestó.

«Hemos ganado por méritos propios, ellos podían haber empatado pero creo que no procede quitar méritos al equipo que va por debajo», apuntó.

Alcaraz dijo que era un día para que disfrutara «la afición» porque ellos tienen que pensar en el choque del lunes contra el Eibar, en el que tienen que salir, «con la misma mala leche» que esta noche, ya que no están «para perder un segundo en nada que no sea ese partido».

Setién: «Nos faltó la inspiración que necesitas en los metros finales».

El entrenador de Las Palmas, Quique Setién, dijo que a su equipo le faltó «la inspiración» que se necesita «en los metros finales» tras perder este lunes por 1-0 ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

 

Setién explicó en la sala de prensa tras el choque que estaba «contento» y «orgulloso» del trabajo de su equipo porque habían hecho «un buen partido» en el que fueron «superiores» al Granada pero que no tuvieron «el acierto necesario» ante la meta contraria.

«Nos ha faltado el punto de inspiración que necesitas en los metros finales, hemos hecho un buen partido en general y se ha decantado porque nosotros no hemos acertado», añadió el técnico del cuadro amarillo.

«La realidad es que hoy teníamos que haber ganado», agregó Setién, quien indicó que el Granada les complicó «mucho las cosas con su fútbol».

De hecho, se quejó de que no pudieron dar continuidad al juego porque el equipo rojiblanco interrumpía «de manera permanente» sus ataques con faltas».

Además, calificó como «una pena» y dijo que se sentía perjudicado «considerablemente» por el hecho de que el árbitro Del Cerro Grande sólo mostrase una tarjeta amarilla a los locales en el primer tiempo pese a cometer 16 faltas.

Sobre el debutante Jesé Rodríguez, Setién apuntó que le gustó «mucho» aunque «es normal que falle goles» porque «lleva sin jugar mucho tiempo» añadiendo que «hay que darle tiempo» y que «otro día meterá» lo que falló esta noche.

Deja una respuesta