Granada CFPORTADA

ALCARAZ: «FUIMOS MÁS VERTICALES Y TUVIMOS MÁS LLEGADA». (audio)

ALCARAZ COMPARECIÓ FELIZ POR LA VICTORIA DE LOS SUYOS EN UN PARTIDO IMPORTANTE DONDE FUERON MÁS VERTICALES Y TUVIERON MÁS LLEGADAS AL ÁREA RIVAL. MARCELINO TÉCNICO VISITANTE SE MOSTRÓ TRISTE POR LA FALTA DE AMBICIÓN DE LOS SUYOS.


El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, destacó que su equipo fue «más vertical» y tuvo «más llegada» que en anteriores partidos en la victoria por 2-0 lograda esta noche ante el Villarreal.

Alcaraz ha explicado tras el choque en sala de prensa que vio un Granada «con mucha determinación, ganas de ganar e intensidad» lo que le permitió «dominar los espacios y tener verticalidad en ataque».

«Fuimos más verticales y tuvimos más llegada, que era lo que pretendíamos», ha reconocido el técnico, quien ha dado importancia a la labor de Riki, del que ha comentado que estuvo «francamente bien, participativo, decidido y vertical, lo alineamos para tener más presencia, como un mensaje de que íbamos a por el partido».

El técnico no ha ocultado que con este triunfo el Granada está «más cerca de la permanencia» aunque ha pedido «tener la misma determinación y mentalidad en todos los partidos».

«Estábamos en un momento complicado, con bajas y circunstancias adversas, y se ha visto un equipo entero, que tiene argumentos, hay que ser exigentes con nosotros mismos», ha añadido.

MARCELINO: » NO DIMOS SENSACIÓN DE TENER NECESIDAD, Y ESO ME DUELE».

Marcelino, por mucho que lo intentó, no pudo conseguir que su equipo despertara en Los Cármenes.

El entrenador del Villarreal, Marcelino García, se ha mostrado dolido porque su equipo no dio «la sensación de tener la misma necesidad que el Granada» en la derrota sufrida esta noche por 2-0 ante el equipo andaluz.

Marcelino ha explicado en la rueda de prensa posterior al choque que vio «un partido igualado hasta el minuto 22», en el que «el Granada nos cogió en una contra y se produjo un penalti», y que después del 1-0 «ellos cogieron confianza y metieron un segundo gol, que dejó el partido muy complicado».

«Hicimos un mal partido y el Granada un muy buen partido, la victoria del Granada es justa porque fue superior en intensidad, intención, ritmo, ocasiones y en el resultado».

Marcelino reconoció que si pudiera volver a hacer la alineación es probable que no colocara a Bruno como central, donde actuó en Los Cármenes.

«Después de perder cambiaría muchas cosas. Cuando tomamos la decisión fue pensada y porque creíamos que era lo mejor. No hemos dejado de ganar porque Bruno haya jugado en una posición u otra, el partido es la suma de muchos detalles y ese es uno más, pero es cierto que tampoco nos aumentó la eficacia atrás», dijo al respecto.

«Nosotros hoy no dimos la sensación de tener la misma necesidad que el Granada, algo que me duele. En el último tercio de temporada es difícil ganar a los equipos que están en situación de peligro si no pones misma ilusión e intensidad», ha sentenciado.

Deja una respuesta