Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ALCARAZ: «FALTAN DOS TRIUNFOS Y HAY QUE CONSEGUIRLOS».(AUDIO). – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

ALCARAZ: «FALTAN DOS TRIUNFOS Y HAY QUE CONSEGUIRLOS».(AUDIO).

ALCARAZ PONE EXCUSAS YA CONOCIDAS A UNA DERROTA Y NO EXPLICA LA FALTA DE INTENSIDAD DE LOS SUYOS, MIENTRAS QUE SCHUSTER AGRADECE EL BUEN MOMENTO DE LOS SUYOS.


El técnico del GranadaLucas Alcaraz, comentó hoy, tras caer goleado por 4-1 en Málaga, que «está claro» que a su equipo le «faltan dos triunfos y hay que conseguirlos y jornada que pasa es una oportunidad menos» para sellar la permanencia, y ha asegurado que el conjunto rojiblanco «los va a conseguir, independientemente que la permanencia hasta que se cierra cuesta trabajo y los ultimos cuestan mas que los primeros.«.

ALCARAZENMALAGA

«Cuando no se gana y cuando se pierde de esta forma, te puede influir, pero no tenemos tiempo de pensar y mañana debemos estar pensando en el Barsa» en otra cosa que no sea lograr la permanencia, agregó en rueda de prensa Alcaraz.

«Hoy se pueden hacer muchos análisis: hemos fallado un balón en el minuto 8 a puerta vacía, se nos ha lesionado un jugador en el 10 (Riki), hemos fallado un penalti en el m.44 y terminas con una sensación de inferioridad que podían haber cambiado en muchos pasajes del partido, pero todos han ido en contra «, precisó Lucas Alcaraz, que lamentó que su equipo tampoco supo «sobreponerse a estas circunstancias«.

El técnico rojiblanco consideró que «si analizamos el primer tiempo es una verdadera desgracia terminar 2-0 en el primer tiempo», ya que «las ocasiones nos han penalizado«, mientras que en el segundo, «con el tercer gol» del Málaga, «ya era muy complicado meterte» de nuevo en el partido, pues «ellos han remado a favor de corriente y lo han hecho bien y a nosotros quizá nos ha faltado algo de intensidad«.

«Para mi hay dos partes, en la primera hemos hecho ocasiones, con una llegada clara y un penalti y a partir de ahí te hacen dos goles, y un tercero nada más salir ya no hay partido y analizamos la sensación que queda al final del partido«, explicó Alcaraz.

Sobre la lesión de Riki ha comentado que se trata de » un problema muscular, pero no sabemos que es».

Muchas bajas de cara al próximo partido, por lo que Alcaraz ha explicado que «por eso hemos cambiado a Nyom, para no quedarnos sin laterales ante el Barsa, pero prefiero quedarme con las soluciones, y veo al equipo perfectamente para afrontar el partido del sábado«.

Ante la falta de reacción «se han intentado solucionar pero no se han solucionado, hemos cambiado la marca a Camacho con nuestro mejor hombre y ha sido penalti, pero si es cierto que ha faltado intensidad al principio y luego no hemos podido entrar«.

Ante la presunta fragilidad mental del equipo en los partidos cuando el choque se pone encontra «no hay equipo que no acuse eso, pero creo que si explicas el desarrollo de un partido son jugadas significativas para tenerlas en cuenta».

Schuster: «Estamos en un momento bueno»

El entrenador del Málaga CF Bernd Schuster compareció en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda después del encuentro ante el Granada CF. 

El técnico alemán considera que “la primera parte, a pesar del 2-0, lo he visto complicado, duro. Sobretodo dónde se produce el penalti, en una zona muy habitual en ellos; creo que la lesión de Riki no nos favoreció para nada, porque he visto a Piti mucho más peligro. Un jugador que nos creó muchos problemas durante todo el partido”. “Estamos en un momento bueno, porque lo que nos ha faltado en las últimas semanas, ganar en los tres últimos partidos fuera de casa, aquí en casa tuvimos al Real Madrid, que era un poco más complicado, después no lo conseguimos ante el Espanyol que era más asequible y no lo conseguimos y por eso hoy más que nunca, no sólo porque el Granada está con nosotros con los puntos antes del partido, era importante coger más seguridad y creerse más cada vez más. El equipo puede ir a algo más, tiene margen, y no podemos parar aquí ahora, porque no va a ser suficiente. Necesitamos más puntos, pero nos va a dar un golpe de moral mucho más”, mantuvo.

Respecto al objetivo de la permanencia, el entrenador blanquiazul piensa que “estamos llegando más cerca de la permanencia, pero no me quiero fiar tanto. Voy a disfrutar de esta victoria porque por fin nuestro público ha visto a ganar a su equipo en nuestro estadio, pero tenemos que ganar algún que otro partido más para estar tranquilos de verdad”, expuso.

Schuster valoró la importancia de la parada del penalti de Willy Caballero a El Arabi justo antes del descanso: “Es un momento psicológico clave tanto para un equipo como para otro. Si nosotros nos vamos 2-1 al descanso nos vamos un poco nerviosos, pero con 2-0 coges de nuevo confianza y pudo cambiar mucho el partido, lo sabemos, lo hemos vivido muchas veces. Y del 2-0 pasamos rápido al 3-0, que fue definitivo. Son momentos del partido que hay que trabajárselo y creérselo, tuvimos un poco de suerte pero el equipo se lo está ganando y la suerte no viene sola, viene a través de trabajo, de creérselo, de sufrir. Estamos en una situación que la llevamos muy bien y nos está sonriendo la suerte un poco más últimamente”.

También el técnico valoró la capacidad de Camacho, con dos tantos hoy, en las últimas jornadas. Mantiene que “la verdad es que se está ganando muy bien la posición. En Vigo pasó algo parecido, y hoy otra vez. Estamos bien, los tiros son buenos, que es fundamental, y si no tienes un tirador que la coloca bien… Hoy pasó las dos cosas. Yo al principio de temporada no lo í tan cabeceador, y el año pasado tampoco quizás porque se los quitaban Weligton o Demichelis, y me ha dicho que sí, que va a marcar goles, y ahí está el tío”, concluyó.

Deja una respuesta