ALCARAZ: ” ESTOY CONVENCIDO QUE SACAREMOS EL PARTIDO QUE NECESITAMOS ADELANTE”.(audio)

ALCARAZ TRANQUILO EN RUEDA DE PRENSA A PESAR DE LA DERROTA, ENTIENDE QUE TODO CAMBIO EN CINCO MINUTOS, CON LA EXPULSIÓN DE BRAHIMI QUE PUDO SER EVITABLE. EL TÉCNICO DEL RAYO, ENTIENDE QUE LOS SUYOS, LO TUVIERON TODO MÁS FÁCIL DESPUÉS DE LA EXPULSIÓN.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, se ha mostrado “plenamente convencido” de que su equipo va a lograr la victoria que necesita para alcanzar la permanencia en la Liga BBVA, después de la derrota sufrida hoy en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Rayo Vallecano por 0-3.

Alcaraz a pesar de pensarlo, no pudo encontrar la manera de rehacer al equipo tras la expulsión de Brahimi.
Alcaraz a pesar de pensarlo, no pudo encontrar la manera de rehacer al equipo tras la expulsión de Brahimi.

VALORACIÓN: “En cinco minutos hemos pasado de tener dos ocasiones de gol muy claras y quedarnos con uno menos, de encajar el 0-1, y volver a tener una ocasión clara de poner el 1-1 y a la vuelta encajar el 0-2, y a partir de ahí no hemos podido reaccionar por la adversidad del marcador, la inferioridad en el marcador, la importancia del partido y el buen trabajo del Rayo“.

POCA POSESIÓN:Sabíamos que a nivel de posesión había momentos del partido que nos iba a costar trabajo mantenerla un poco por todo, pero creo que la primera parte estábamos teniendo las ocasiones más claras, con diez minutos buenos, ocasiones a balón parado y la segunda parte entraba en el mismo guión, pero esos cinco minutos, hemos pasado de poder adelantarnos a quedarnos con diez y un marcador casi insuperable, y además el Rayo ha jugado muy bien, en cuanto a posesión“.

PESIMISMO:Las derrotas y las victorias cambian el estado de animo, el día del Barcelona había una alegría incontenida y hoy si ganamos hubiese pasado igual, eso es el fútbol, pero nosotros lo sabemos, y nos queda un partido por ganar y en cuanto el equipo se recupere, el partido le de algo, sacaremos la victoria, y evidentemente queríamos que hubiese sido hoy .”

EXPULSIÓN: “la tarjeta si la saca, es tarjeta, tiene el mismo castigo que la acción de Ze Castro que es un codazo,pero podemos hacer más por evitarlo, pero el arbitro por lo que sea estaba muy excitado desde el principio, pero entiendo que ha sido un error nuestro“.

TITO VILANOVA: son cosas que exceden a la competición, y a la vida,  es un golpe importante para todos, ahora el animo hay que mandarlo a su familia, a su club y a sus allegados“.

LESIONES:hay jugadores tocados, pero el equipo tienen suficientes argumentos para ganar el partido que falta e incluso alguno mas, pero hay lesiones que nos tenemos que sobreponer, y hay que pensar en los argumentos que tenemos y sacar los resultados“.

JÉMEZ: ” EL RAYO ES PEQUEÑO EN PRESUPUESTO, PERO GRANDE EN ESFUERZO Y FÚTBOL”.

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha dicho que su equipo es “humilde y pequeño en presupuesto, pero grande en esfuerzo y fútbol”, tras la victoria lograda esta tarde ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes (0-3).

Jémez ha reconocido en rueda de prensa que la expulsión del argentino Yacine Brahimi al inicio del segundo tiempo le vino “bien” a su equipo, porque “todo fue más fácil a partir de entonces”, además de recordar que el Granada tuvo con empate a cero “una ocasión muy clara que pudo cambiar el curso del choque”.

El técnico rayista se marcha de Granada “orgulloso y satisfecho” de su equipo, del que ha dicho que “es humilde y pequeño en presupuesto, pero grande en esfuerzo y fútbol”, y que está “en una dinámica excepcional” gracias al “trabajo, el talento, el convencimiento y a tener gente capaz de no tener miedo a fallar”.

“Nuestra obligación es competir al máximo y hacerlo lo mejor posible tengamos los puntos que tengamos. He visto al Rayo que quería ver, un equipo que en ningún momento ha dejado de presionar, de jugar y de competir a un nivel altísimo”, ha añadido.

“He disfrutado, no solo por el resultado, sino por cómo lo hemos conseguido. Merece la pena hacer lo que hacemos y cómo lo hacemos”, ha recalcado Paco Jémez, quien tiene claro que “si en vez de faltar tres jornadas, faltaran seis, igual habría opción de optar a algo más”.

Deja una respuesta