ALCARAZ: » ESTAY CONTENTO POR LA AFICIÓN, POR EL CLUB Y MUY SATISFECHO PERSONALMENTE».

ALCARAZ VISIBLEMENTE EMOCIONADO ANUNCIA QUE NO CONTINUARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA AL FRENTE DEL GRANADA CF. SU HOMÓNIMO EN EL BANQUILLO DEL VALLADOLID SE CULPA DEL DESCENSO DE SU EQUIPO.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha asegurado hoy que, como abonado y seguidor del equipo, cree que el grupo necesita una «cara nueva« y ha explicado que no va a intentar «estirar o aprovechar un momento de éxito» para continuar en el club.

Alcaraz, visiblemente emocionado, ha hecho este anuncio en la rueda de prensa posterior al partido que ha disputado el Granada ante el Valladolid y en el que su equipo ha conseguido la permanencia en Primera División.

El técnico ha indicado que la decisión de dejar el club la explicara el día en que se despida en Granada y ha manifestado que ha sido una «satisfacción personal muy grande» entrenar en Primera División al equipo del que es abonado y seguidor.

Alcaraz feliz tras salvar a ‘su’ Granada CF. Foto: Marca.

Respecto al partido disputado, ha manifestado en un encuentro en el que «te juegas el trabajo de once meses» influyen muchas cosas y que los jugadores no juegan con la tranquilidad que podría haber en otros partidos.

«Había que intentar ganar el partido como fuera«, ha asegurado Alcaraz, quien ha opinado que su equipo ha jugado «con carácter y con garra para ganar la permanencia y el partido«.

El entrenador ha explicado que su equipo ha sabido aprovechar una jugada de estrategia y ha reconocido que el Valladolid también ha tenido posesión y oportunidades.

En cuanto a la temporada, ha considerado que su equipo ha «competido bien«, aunque en los últimos partidos la falta de gol ha afectado mucho al grupo.

Alcaraz ha explicado que se ha cumplido el objetivo de la permanencia y ha indicado que ha «disfrutado» en esta etapa, aunque también «sufriendo«.

«Estoy contento por la afición, por el club y muy satisfecho personalmente«, ha explicado.

JUAN IGNACIO MARTINEZ: » EL MÁXIMO RESPONSABLE SOY YO».

El entrenador del ValladolidJuan Ignacio Martínez, ha pedido hoy disculpas por no haber conseguido el objetivo que se le encomendó cuando llegó al club de mantener al equipo en Primera División.

Martínez ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al partido de la última jornada de Liga disputado hoy entre el Valladolid y el Granada, en el que el conjunto pucelano ha perdido 1-0, un resultado que ha hecho descender al equipo a Segunda División.

El técnico ha asegurado que él es el «máximo responsable» y el «culpable» del descenso y se ha mostrado «abatido» por que el equipo vallisoletano no pueda continuar en Primer División tras el «esfuerzo» realizado.

«Estaba convencido de que nos íbamos a salvar, pero no ha podido ser», ha manifestado el entrenador, que ha asegurado que hay que «aceptar las críticas» y mirar «rápidamente» por el bien del club.

Respecto a su futuro en el Valladolid, ha explicado que se reunirá con los responsables del club en los próximos días y ha asegurado que termina la temporada con «la cabeza alta» por su trabajo y su honestidad.

Deja una respuesta