ALCARAZ: ” ES UNA NOCHE INOLVIDABLE QUE DEJA TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES”.

ALCARAZ RECONOCE QUE LOS SUYOS HICIERON COSAS MUY BUENAS Y QUE TUVIERON A SU FAVOR ESOS PEQUEÑOS DETALLES QUE MUCHAS VECES HAN PENALIZADO AL EQUIPO. EL ‘TATA’ MARTINO DEJA VER QUE LA LIGA SE HA PODIDO ESCAPAR.


El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho que su equipo hizo “muchas cosas bien” y que tuvo “suerte” para poder ganar esta noche por 1-0 al FC Barcelona en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Alcaraz ha explicado en sala de prensa que “ganar a un grande nunca es fácil y cuando se está jugando el trabajo de todo el año se hace más complicado” y ha calificado lo acontecido como “una noche inolvidable para la afición que deja tres puntos muy importantes para el equipo“.

El equipo ha hecho muchas cosas bien y hemos tenido suerte porque ellos no han definido las que han tenido“, ha reconocido el técnico del Granada, quien siente “mucho orgullo de poder compartir esta victoria con todos los que están detrás ayudando, los presentes y los ausentes“.

Creíamos en la victoria, había ilusión, esperanza y fe, aunque para conseguirla se tiene que dar un partido como el que se ha dado, trabajar mucho, ser solidario, hacer un gol, que tu portero esté bien y que tengas suerte en algunas“.

ALCARAZvsMARTINO
Alcaraz y Martino siguiendo con atención el choque. Foto: Ideal.

Si hablamos de potencial, el Barcelona habría ganado el partido a la media hora, pero el potencial se refleja en el campo y como este juego es grande también vale el orden, la generosidad y la decisión de los jugadores, y en eso nos hemos impuesto“, ha añadido.

El técnico ha reconocido que van a “disfrutar” de esta victoria pero ha recordado que “siguen faltando cuatro o cinco puntos para salvarse y quedan pocas oportunidades para equivocarse” sentenciando que “no va a ser fácil ninguno de los partidos que quedan y hay que ganar algunos para salvarse“.

Martino: “El vestuario siente que se ha escapado algo importante”

El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, ha dicho que el vestuario azulgrana “siente que se ha escapado algo importante” tras la derrota sufrida por su equipo esta noche ante el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes (1-0).

Está claro que la Liga ya no depende de nosotros, como hasta hoy, pero no tengo nada que reclamarle al equipo, lo ha intentado de todas las maneras, ha tenido ocasiones, ha sido profundo, pero hoy no quiso entrar, hay que reconocer que no hemos estado finos a la hora de la definición“, ha explicado Martino en sala de prensa.

El argentino ha dicho que fue un partido que “el Barcelona debió haber ganado claramente” y ha calificado el resultado final como “una desgracia que se da muy de vez en cuando en el fútbol” ya que “lo normal hubiera sido ganar por cuatro o cinco goles de diferencia” aunque “los partidos no se merecen hay que ganarlos, y la efectividad es lo que cuenta“.

Después de dos derrotas en Champions y Liga el vestuario siente que se ha escapado algo importante, pero el partido del miércoles no depende de esto, es una final y debemos ir a intentar ganar“, ha añadido.

No puedo sentirme bien después de estos resultados, pero vamos a seguir intentándolo. No hay que confundir la tristeza que se siente tras una derrota con bajar los brazos“, ha sentenciado Martino.

Deja una respuesta