Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ALCARAZ:» EN LOS ULTIMOS 25′ NOS HA FALTADO CONCRECIÓN EN LOS PASES Y MÁS LLEGADA». – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

ALCARAZ:» EN LOS ULTIMOS 25′ NOS HA FALTADO CONCRECIÓN EN LOS PASES Y MÁS LLEGADA».

ALCARAZ ASEGURÓ QUE LOS COLCHONEROS SON CAPACES DE GANAR LA LIGA, A LA VEZ QUE DESTACÓ LA ENTRADA SOBRE MURILLO DE DIEGO COSTA. PARA SIMEONE, EL ESFUERZO DE LOS SUYOS ES ENCOMIABLE PERO ASEGURA QUE LA VENTAJA POR LA LIGA ES DE LOS EQUIPOS CON MÁS RECURSOS.

Lucas Alcaraz, entrenador del Granada, dijo, tras perder en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (1-0), que ve a los rojiblancos capaces de aguantar el liderato hasta el final.

«Si lo veo capaz«, dijo escuetamente el técnico cuando fue cuestionado al respecto.

Sobre el partido declaró que «ha tenido dos fases«. «El primer tiempo ha estado bastante bien y en el segundo nos ha faltado en los últimos 25 metros tener más concreción en los pases y más llegada«.

«Ellos te ganan todas las disputas. El Atlético va al límite en el tema de las disputas y los contactos. Domina el espacio y no es fácil jugarle«, añadió.

El entrenador del Granada se quejó de una entrada, muy cerca del final del partido, a su jugador Murillo. «Tenía que haber sido roja. Si es a Diego Costa, nos tenemos que ir a vivir a Alaska«, concluyó.

SIMEONE: «LA VENTAJA ES PARA LOS QUE TIENEN MÁS RECURSOS».

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró cauto a pesar del triunfo de su equipo ante el Granada (1-0) y la derrota del Real Madrid en Sevilla (2-1), resultados que dejan a los rojiblancos como líderes con un punto de ventaja sobre el Barcelona y tres sobre los blancos.

«La ventaja es de los que tienen más recursos. Repito y sigo insistiendo que cada partido se hace largo, duro y difícil. A ocho partidos para el final, la ventaja es para los que tienen más recursos y posibilidades, pero si llegamos a las últimas jornadas así nos animaremos un poco más«, explicó el entrenador.

Sobre el éxito de haber llegado de esta manera al último tramo de la liga Simeone explicó: «Valoro el esfuerzo del club de haber mantenido una línea de trabajo que no es casualidad, y, sobre todo, un grupo de jugadores que ha querido mejorar y crecer y nos enseña que se puede trabajar bien y que podemos competir. Hace una fecha, el Madrid podía poner la liga a siete puntos y ahora está tres por detrás, pero se va a recuperar seguro porque tiene argumentos para hacerlo«.

«Más allá de este momento, dependemos de lo que hagamos nosotros. Es una grandísima temporada. Quedan ocho finales y hay que ir más que nunca partido a partido porque es lo que más se acerca nuestra realidad«.

 

Deja una respuesta