ALCARAZ: » DEBEMOS JUGAR CON LA MÁXIMA INTENSIDAD, DETERMINACIÓN Y LA CABEZA FRÍA».

PARA ALCARAZ EL PARTIDO ES UNA ‘GRAN FINAL’ ASÍ LO HIZO VER A TODOS Y PIDE A SUS JUGADORES QUE DESDE EL PRINCIPIO SALTEN AL CÉSPED CON ‘LOS OJOS INYECTADOS EN SANGRE’.

Lucas Alcaraz ha comparecido este mediodía ante los medios en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará mañana en el Estadio de Los Cármenes a los dos últimos clasificados de la Liga Santander, Granada CF y a Osasuna.

El técnico granadino, sabe de la importancia de este partido, tanto para la clasificación como para la moral del equipo en esta recta final de la primera vuelta, y aseguró que de cara al partido, “nosotros tenemos que pensar en nosotros. El partido que espero es que juguemos con la máxima determinación, con la máxima intensidad y con la cabeza fría. Con la máxima deportividad pero con los ojos inyectados en sangre desde que nos levantemos por la mañana. Ese es el partido que espero, el resto tendrá que pasar en el campo”.

Se comentó durante el principio de la semana que podrían llegar algunos refuerzos antes de este partido, pero no ha ocurrido, y ante la ausencia de algunos jugadores y la salida de otros, ha tenido que tirar de un jugador del filial como Aly Mallé.

A pesar de esto tiene claro que no es momento de pensar en las posibles ausencias: “Ahora mismo no podemos pensar en eso, solo podemos pensar en el partido, en la intensidad que le vamos a meter, en la determinación que tenemos que tener, en tener las ideas muy claras, en saber manejar cada fase del partido y en ganar. Evidentemente cuantos más jugadores tengamos, más recursos tenemos”.

Pero fue firma al asegurar que el partido de mañana “los que estamos aquí somos los que tenemos que ganar el partido mañana y posiblemente el siguiente también. En el club se está trabajando bien. Yo voy a tomar decisiones por lo que vea entrenando”.

Sobre el rival el Atlético Osasuna que destituyo a Joaquín Caparros y ahora esta dirigido por Vasiljevic, que debutó ante el Valencia con un empate a tres goles y una buena imagen del equipo rojillo que peleó durante los noventa minutos, aseguro que “tienen el impulso del nuevo entrenador, pero yo me quiero centrar en nuestro partido. Tenemos que proponer nosotros las cosas desde el minuto 1 y no pensar en qué va a proponer el rival”.

Tenemos que buscar el partido con argumentos y con la fija idea en la cabeza de que tenemos que ganar el partido”, añadió Alcaraz.

De lo que no tiene duda, a pesar del frío que se espera para el partido es que su equipo contará, una vez más, con el apoyo de la afición: “A la afición ahora mismo es difícil solicitarle nada, porque es normal que estén cabreados, pero esto es como cuando tienes un hijo, por muchas putadas que te haga el día que le haces falta tú estás ahí.  Estoy plenamente convencido de que la afición va a estar con nosotros, que va a ayudar al equipo en las fases en que las cosas no salgan y que va a apretar al máximo porque sabe que, en este caso, “su hijo” la necesita mañana. Esa relación de ascendencia en el cariño estoy plenamente convencido de que se va a manifestar mañana».

Deja una respuesta