ALCARAZ: » DEBEMOS DAR LOS MÁXIMO Y ESTAR ACERTADOS, EL ATHLETIC LO ESTA HACIENDO MUY BIEN».

ALCARAZ ASEGURA QUE EL ATHLETIC ES UN RIVAL DIFÍCIL, PERO QUE EL EQUIPO ESTA TRABAJANDO BIEN. ABRE LA PUERTA A JUGAR CON DOS DELANTEROS DE INICIO Y ESPERA, A PESAR DEL HORARIO, QUE LA AFICIÓN RESPALDE AL EQUIPO.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha dicho que el Athletic Club, rival mañana de los rojiblancos, es un equipo que «está haciendo muy bien las cosas» por lo que ha pedido a los suyos «dar lo máximo» para sumar los primeros puntos de la temporada en su estadio.

Alcaraz considera que el Granada está «bien» en el plano físico pese a jugar tres partidos en muy poco tiempo y ha reconocido que la plantilla solo piensa en que «hay que ganar en casa».

El técnico ha definido al Athletic como un equipo «bastante vertical, intenso, físico, con ritmo y con gente rápida» y ha pedido a los suyos ser un conjunto «intenso y atrevido» y hacer «el partido más completo en todas las facetas del juego«.

«El Athletic está haciendo muy bien las cosas, tendremos que dar lo máximo, estar acertados y hacer un partido completo, tenemos ilusión y el objetivo es ese«, ha añadido Alcaraz.

Sobre el hecho de jugar un lunes a las 22.00 horas, el entrenador del Granada ha afirmado que «es una hora incómoda para la gente que tenga niños» aunque cree que «la gente responderá» porque un Granada-Athletic «es un partido bonito y viene uno de los visitantes más atractivos de la Liga»

Alcaraz ha avanzado que el césped del Nuevo Los Cármenes «está bien» pese a las lluvias caídas y ha dejado abierta la opción de jugar con dos delanteros puros porque «ya se ha utilizado en varias ocasiones en esta Liga«.

Además ha destacado que todos sus jugadores «están trabajando bien» pero que «siempre hay gente que tiene que quedarse fuera«.

Sobre el regreso de Mikel Rico, Alcaraz ha recordado que «ya se le agradeció en su momento todo lo que hizo por el Granada» y ha pedido «centrar todos los esfuerzos en el partido«.

El técnico granadino dará mañana a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento de activación en la Ciudad Deportiva de Armilla.

Deja una respuesta