ALCARAZ: “AFRONTAMOS EL PARTIDO DEL RAYO COMO SI FUESE EL ÚLTIMO DE LA TEMPORADA”.

LA CONVOCATORIA PARA VALLECAS, INCLUYE A PEREIRA E ITURRA COMO NOVEDADES Y LAS AUSENCIAS DEL SANCIONADO BUONANOTTE, Y LOS YA HABITUALES CAMPOS TORO, COEFF Y DANI BENÍTEZ. LOS LATERALES LA GRAN DUDA DE ALCARAZ.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, confía en que su equipo sea capaz de “adaptarse a Vallecas“, donde mañana visita al Rayo Vallecano, un escenario en el que sus jugadores deben “pensar pronto” ante un rival que “juega con mucha verticalidad y domina las dimensiones de su campo“.

Tras dos derrotas ligueras y un triunfo copero, Alcaraz ha explicado hoy a los medios de comunicación en conferencia de prensa que sus jugadores tienen que “adaptarse a todo tipo de sensaciones y afrontar cada partido como un objetivo individual” porque esta temporada “juegas tres partidos en ocho días y luego estás quince sin jugar”.

Después del 0-2 logrado el pasado domingo en Alcorcón en Copa, el técnico ha apuntado que “todo lo que sea jugar después de ganar viene bien“, aunque “no te garantiza nada para el siguiente partido” y ha pedido a los suyos ir a Vallecas “con la misma ilusión y motivación de siempre“.

Sobre el rival ha dicho que el Rayo Vallecano “juega con mucha verticalidad y domina bien las dimensiones de su campo“, por lo que ha solicitado a sus jugadores “adaptarse a Vallecas y pensar pronto, no obsesionarse pero pensar más rápido“, ya que el oponente “tiene mucho más asimilada la percepción de espacios“.

Alcaraz es consciente de que su equipo está logrando “mejores resultados fuera que en casa” pero considera que como local lleva “jugando bastante bien bastante tiempo” y que en el anterior choque contra el Sevilla “el desarrollo no tuvo que ver con el marcador“.

El técnico ha recordado que se presenta “una semana con tres partidos” aunque ha pedido “afrontar el del Rayo como si fuera el último de la temporada” y se ha mostrado confiado porque cuenta con una plantilla que “genera alternativas y tiene jugadores como para encontrar soluciones en cada encuentro“.

CONVOCATORIA

Como se esperaba no hay grandes novedades en la convocatoria para el choque de mañana ante el Rayo en Vallecas, se quedan fuera, los cuatro jugadores que actuan habitualmente con el filial, Dimitrievski, Fatau, Álvaro García, Migue García, este último aún en proceso de recuperación de sus molestias musculares.

Junto a ellos, una vez mas queda fuera el chileno Matías Campos Toro, Coeff y el mallorquín Dani Benítez, con el que no se quiere arriesgar, a pesar de anunciar que ya estaba preparado para entrar en el equipo.

El último en perderse el choque en la capital de España sera el argentino Diego Buonanotte, que debe cumplir un partido de sanción.

Con este plan vuelven a la convocatoria, Iturra como es habitual y el francés Pereira.

Porteros: Roberto, Karnezis.

Defensas: Nyom, Foulquier, Brayan Angulo, Diakhaté, Mainz y Murillo.

Centrocampistas: Iturra, Fran Rico, Recio, Yebda, Pereira, Brahimi.

Delanteros: Piti, Riki, El Arabi e Ighalo.

PLAN DE VIAJE

El Granada CF ha viajado al mediodia de hoy hasta Madrid, en avión donde se alojara hasta la hora del partido en al Hotel Melía Castilla, situado en C/ Capitán Haya nº 43.

La vuelta la realizará tras el partido, para en torno a las once de la noche estar los jugadores en el Estadio de Los Cármenes.

 

Deja una respuesta