CICLISMOPOLIDEPORTIVO

ALBUÑUELAS CERRARÁ EL CIRCUITO DIPUTACIÓN DE GRANADA-DR. BIKE DE BTT MEDIA MARATÓN

La media maratón Sierra de Albuñuelas se celebrará el domingo 18 de octubre sobre un divertido y exigente recorrido de 48 kilómetros. 

cartelalbuñuelas

Todo preparado en Albuñuelas para la celebración de la última prueba puntuable del Circuito Diputación de Granada-Dr.Bike de Media Maratón. Será el domingo 18 de octubre, cuando se celebre allí la media maratón Sierra de Albuñuelas. El ayuntamiento local y el C.D. Dr. Bike Granada han preparado un recorrido de 48 kilómetros por esta impresionante sierra. El trazado está plagado de subidas exigentes, rápidos descensos y multitud de tramos técnicos y veredas donde los bikers deberán dar lo mejor de ellos para alcanzar la victoria final.

Este Circuito BTT Diputación de Granada-Dr. Bike cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de las localidades donde se celebran las pruebas y la supervisión de la Federación Andaluza de Ciclismo.

A partir de las 9:30 horas el pelotón de corredores partirá desde el Polideportivo Municipal para completar el exigente recorrido propuesto por la organización. Desde las 8 de la mañana se podrán formalizar inscripciones in situ, inscripción que pueden hace por adelantado (federados 12€/no federados 22€) en esta web. Los participantes que  no hayan pasado por el Avituallamiento 1 (pk. 15) a las 11:30 horas o que a las 13 horas no hayan pasado por el Avituallamiento nº2 (pk. 32,3), quedarán fuera de carrera, debiendo abandonar la misma.

La organización premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva, estando permitida la participación a las categorías comprendidas entre cadete y máster 60 (masculinas y femeninas).

Inscripciones

Reglamento público

Web del Circuito

Deja una respuesta