Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ALBOLOTE DISFRUTÓ AYER DE UN GRAN DÍA DE ATLETISMO. – Granada Deporte
ATLETISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

ALBOLOTE DISFRUTÓ AYER DE UN GRAN DÍA DE ATLETISMO.

EN UNA MAÑANA SOLEADA Y CON UNA TEMPERATURA IDEAL, LOS ATLETAS DEL CLÍNICAS POLISALUD-I MOVE, MOUNIR ELOUARDI Y NAZHA MACHROUH FUERON LOS GANADORES.

La segunda prueba del calendario del XXIX Prueba del Gran Premio de Fondo Diputación se celebró ayer en la localidad granadina de Albolote con un resultado magnifico a todos los niveles tanto deportivo como organizativo, ya que, conseguir que los cerca de 1600 atletas disfrutaran del circuito y de la buena climatología que les acompaño durante la prueba, tuvo un gran trabajo organizativo.

La XXIV Prueba de Fondo ‘Juan Antonio Ruiz Navarro-Villa de Albolote’ presentaba modificaciones en un circuito de 10 km   que este año cambia de recorrido ya que abandona su paso por las calles del polígono Juncaril por el camino de las Tres Cruces y los caminos rurales que conectan la granja la Cartuja con el casco urbano, con salida y llegada en el paseo Lucilo Carvajal, junto al polideportivo municipal.

En el apartado deportivo, el triunfo tuvo acento marroquí, los atletas del Clínicas Polisalud-I Move, Mounir Elouardi en categoría masculina con un tiempo de 31:30 y Nazha Machrouh con 38:31, se proclamaron vencedores de la prueba alboloteña.

En categoría masculina, se subieron al cajón Juan Pérez de Bikila, que realizó un tiempo de 32:42 para acabar en segunda posición y mejorar la tercera plaza del año pasado. Mejora que se produjo por el descenso de José Manuel Fernández (Bikila), que fue tercero con un tiempo de 32:56, y el año pasado segundo.

En categoría femenina junto a Nazha Macharouh, la segunda clasificada fue la corredora del Club Atletismo Maracena Zhor El Amrani -con un tiempo de 40:02-. La tercera plaza fue para una atleta del Club Running Dúrcal, Rosana Ruiz, que llegó a la meta con un tiempo de 40:59.

 

Deja una respuesta