FÚTBOLGranada CF

ALBERTO PEREA: » PARA ESTAR ARRIBA NO PUEDE VOLVER A PASAR LO DEL ÚLTIMO PARTIDO».

El jugador del Granada CF, Alberto Perea, ha sido presentado hoy en sala de prensa tras su fichaje por el equipo rojiblanco hace ya algunas semanas e incluso después de haber disputado algunos minutos con la elástica granadina.

Tras una presentación por parte de Pepe Macanás, y Nico Rodríguez, director deportivo del club, el jugador ha explicado que se encuentra «ilusionado y con ganas de dar lo mejor de sí, a pesar de mis 31 años aún tengo mucho fútbol dentro y si el mister lo ve oportuno me gustaría picar piedra desde mañana«.

Tras las derrotas de los últimos partidos explicó que «han sido dos resultados malos, hay que borrar el partido del Eibar y pensar en mañana. Puedo ayudar al equipo en banda izquierda o la media punta y creo que si me pongo bien físicamente podrá apoyar y bastante al equipo«.

Su llegada se produjo después de dejar el Cádiz que ya » es pasado, fueron cinco años buenos, y tras la llamada y tras ver el proyecto y conociendo el club y la afición promete ser un año interesante, y no dude en venir.»

Aunque por sus palabras es evidente que prefiere jugar en banda y encarar al rival, «si es verdad que la media punta esta sensible y sobre todo tras dos derrotas, y no me importaría jugar mañana en esa posición«.

Por su experiencia en la categoría indicó que «la clave para estar arriba es tener un buen bloque, que no pase lo del último partido y que tengamos buena piña día a día«.