Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ALBERTO MARTÍN ENTRA EN LA ENFERMERÍA ROJIBLANCA QUE SIGUE SUBIENDO. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

ALBERTO MARTÍN ENTRA EN LA ENFERMERÍA ROJIBLANCA QUE SIGUE SUBIENDO.

UNA TENDINOPATÍA EN LA RODILLA IZQUIERDA DEL MEDIO ROJIBLANCO LE SUMA A LOS LESIONADOS RODRI RÍOS Y FRAN RICO. SU CONCURSO ANTE EL EXTREMADURA PENDIENTE DE EVOLUCIÓN.

El centrocampista del Granada Alberto Martín no ha entrenado este miércoles por una tendinopatía en su rodilla izquierda que le mantiene pendiente de evolución y podría llevarle a perderse el partido ante el Extremadura del próximo domingo, informó el club.

Alberto Martín, de 29 años, no fue la única ausencia del entrenamiento, ya que tanto el medio Fran Rico como el delantero Rodri Ríos siguieron sus tareas de fisioterapia, piscina y gimnasio como parte del proceso de recuperación de sus respectivas lesiones de rodilla y tobillo.

La plantilla que dirige Diego Martínez descansó el martes y completó este miércoles en su ciudad deportiva la primera de las cuatro sesiones que el técnico ha programado esta semana para preparar el partido del próximo domingo (18:00 horas).

Entrenaron a las órdenes de Martínez los canteranos Andrés García, Eliseo Falcón y Antonio Marín, además del delantero colombiano Juan David Victoria ‘Juancho’, con ficha del filial pero que se ejercita desde la pretemporada con el primer equipo.

Deja una respuesta